Caso 19784   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizza Hut10/03/09

Pizza Hut, martes de promoción: coraje incluido

Hecho: primer martes de Marzo
Sucursal responsable: Montevideo a través del 01-800

""Mmm (dicen los invitados) y por qué no pedimos pizza? 30 minutos y a comer""

"Hola estas llamando a Pizza Hut bla h blah (risas de fondo)... me permite un segundo -- (silencio) (silencio) (mas silencio) bla bla bla te atiende betty le recordamos que bla bla 2x1. Su número de teléfono - ok perfecto es XX con dirección XX?? Perfecto ya tenemos sus datos, le tomo su orden"

Que maravilla de servicio, al fin no es la primera vez que hago pedido, ya tenían mi s datos y ya los he confirmado nunca he tenido problemas, pero esta fue la que no pensaba la última vez...

Confirmo XXX 2x1 a la calle XX entre XX y XX .
-NONONO es calle XX y numero XX si le acabo de confirmar
Ah si (risas al fondo)!
Confirmo 1 queso y 1 pepperoni
nono una queso una HAWAIANA
Ah si
Su orden tomada a las 16 horas 30 , le recordamos bla bla bla 30 minutos o es gratis el repartidor bla bla bla .

OK tomo nota.
Pegados a la puerta y antojados de pizza esperamos...

17:10 hrs. Marco para preguntar si ya habían enviado el pedido, confirman que si a la dirección XX (correcta). El Hambre crece
"Ok esque el pedido lo hice a las 16:30 y ya es tiempo y nunca habían tardado tanto."
-Un momento (comunican al gerente) Si ya fue enviado, espere y le recuerdo que no es de 30 min sino 45 asi que aÜn llegara a tiempo faltan 5 MINUTOS

17:20 marco de nuevo- mismo proceso. Pasan a gerente.
-si ; ya lo enviamos a la direcciÖn xx (erronea) pero dice mi repartidor que no le ABREN
(y el hambre desespera a los invitados)
yo: esa no es la direccion, la confirmÉ 2 veces , tomÓ el pedido la srita betty que por cierto me iba a mandar otra cosa que no era, se notaba muy DISTRAIDA.

- "pues si gusta se la vuelvo a ENVIAR
- entonces serÄ el pedido sin costo?
- no, es otro pedido y sus respectivos 45 min y lo tiene que PAGAR
- ENTONCES CANCELELO
- no lo puedo cancelar ya se hicieron y ya las tiene que PAGAR
- no quiero esperar otra hora, no es por no pagar, esque ya no las QUIERO
-PUES YA LAS PIDIO
-entonces deme su nombre y telefono para levantar un reporte de esta situacion , de la mala atencion de su empleada y de su actitud como gerente, no me va a obligar comer ni pagar algo que no llego por deficiente SERVICIO.
- ESPERE UN MOMENTO.

Pizza Hut, comida helada
195350

28/03/09
Don.J.Alvarez  09
Cuando notes que la persona que está tomando el pedido no está concentrada en su trabajo, cuelga y marca después, o llama a otra sucursal; de lo contrario, suceden este tipo de cosas por personas que no hacen bien su trabajo.
07/07/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
No se puede marcar a otra sucursal x que el 01-800 te enlaza a la sucursal mas cercana.
De todos modos porque mejor no la cancelaste???
23/04/10
nena100506  09
que no se supone que dominos es el de esa promo?? martes 2 por 1 es en dominos al igual que los 30 minutos, por eso no te la dieron
14/08/10
pepekurt  10
Mmmhh que relajo en verdad, en esos casos diles que si quieres la pizza y que sean otros 45min, y ya cuando lleguen diles "no, siempre no la quiero".
23/09/10
Trabecito  / Ces Casi mi hermano / 09
jamas habia escuchado el 01 800 pízza hut ni mucho menos la promocion de 2 x 1 eso es dominos creo que tu problema fue que equivocaste de empresa no crees ahora te confirman tu direccion por que hay abusivos que solo quieren comer gratis