Caso 242   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pizza Hut04/12/06

Pizza Hut Matamoros apesta

Ten cuidado cuando pidas el servicio en Pizza Hut Matamoros (Chedraui Norte) pues tu pizza puede llegar 1-1/2 hr. después, nosotros viendo que después de 1 hr. programada la pizza no llegaba.

Decidimos llamar para ver que pasaba: ¿la van a mandar, va a ser gratis, pues si llegó fría? Resulta que la que levantó el pedido se equivocó en una letra al teclear la dirección y viviendo nosotros en la entrada del fraccionamiento el repartidor se fue hasta el fondo del mismo (casi a 1 Km.) dando vueltas, cuando llega, quería que le pagáramos la pizza. Volví a marcar a PIzza Hut y me dicen que la tenía que pagar ya que de lo contrario se la cobrarían al repartidor (siempre que pides una pizza te ponen la leyenda: 30 ó 40 min. o de lo contrario es gratis) y de hecho sí me lo dijeron, pero cuando quise hacer valida la promesa dijeron que ellos no daban esa garantía.

Cuando pedí hablar con el encargado el cobarde de Pizza Hut no quiso contestar pues estaba muy ocupado y la tipa no quería darme su nombre para después meter mi queja a Profeco.

Aparte de incumplidos son cobardes, maleducados y rateros pues resulta que las pizzas no se las cobran a los empleados, pues tienen un número de tolerancia por repartidor, no son ratas, son ratotas, si pese a esto compras ahí cuidado con la pizza de carne pues las preparan con carne pasada y te conseguirás una buena infección estomacal y un buen disgusto.

Por eso piénsalo antes de pedir tu pizza en Pizza Hut Matamoros, pues te van a dar de los peores servicios.

Enviado por: - Misuky Hernandez (mitky_23[arroba]hotmail.com)

Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Telcel y Flycell, super rateros
31904
Ineptos y ratas en Banamex

10/03/08
kakokeka  / kako keka / 08
espero y no la hayas pagado, una vez me la hicieron asi, llego 1 hora tarde, llega el muchacho y todavia muy sonriente me dice "es que tenia muchos encargos" le dije, no hay problema, y cerre la puerta sin recibir la pizza..
11/03/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Lamentablemente fuiste víctima de mal servicio porque en efecto, Pizza Hut no cobra los pedidos gratis a los repartidores, lo toman como "pedido quemado" y se entrega gratis, ya luego lo ponen en el reporte diario y fuera de que si tienen varios pedidos quemados en el día ya no llegan a meta de servicio diario, no les cuesta dinero.

Seguramente ya tenían muchos pedidos quemados o pudo haber pasado que los empleados, confiados en que el repartidor iba con suficiente tiempo y sin saber que la dirección estaba mal, marcaron el pedido como cobrado en el sistema sin haber llegado el repartidor (lo hacen cuando tienen poca gente y el repartidor lleva varios pedidos, pero todavía con tiempo) y como ya aparecía cobrado, ps trataron de volarse la garantía, lo cual obviamente está mal.

Puedes meter la queja en su página de internet, www.pizzahut.com.mx en el apartado de quejas o sugerencias, les llegan a corporativo y si la situación amerita les dan su llamada de atención, en ese aspecto son bastante estrictos.
29/07/08
dfj215  08
Ya he tenido problemas con esa sucursal, tiene un mal servicio a doimicilio
07/10/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
aver explicame dices que no compremos por la razon que llego tarde tu pizza pero que si eso no nos convence de no comprar que tengamos cuidado porque la carne esta pasada..

y tu como lo sabes? i si lo sabes porque compraste?

no difamen no hablen x hablar
12/11/08
AntonioCavalli  / Antonio Cavalli / 08
hahahaha
ke risa... comentario para IRASEMAVL:
Yo fuí Gerente de un Pizzahut en Monterrey y pues la anterior gerente manipulaba el despacho para llegar a la meta diaria a domicilio... cobraba los pedidos de los repartidores antes de tiempo para que en el sistema no apareciera como "quemado" . Tienes tooda la razon en cuanto a tu detallada explicación. Y eso ocurre cuando no hay suficientes repartidores como para sacar el trabajo por completo sin regalar pedidos. En fin... Antes de ser gerente pase por los puestos anteriores y me obligaron a manipular el despacho... solo que yo si me volvi experto y era lo suficientemente inteligente como para : 1.- No precobrar los pedidos que posiblemente no me pagarían y 2.- Que en los reportes del sistema no se notara la manipulación de tiempos... porke si se notaba ME CORRIAN!!! en fin.. eso paso hace tiempo y me diverti demasiado... Cuando me entregaron una tienda di el servicio que se merecen los clientes exigiendole a mi gente dar las garantias correctas. Asi que no generalices que todos los pizahut tienen mal servicio. Besitos
10/11/10
pepekurt  10
La pagaste o no? Que hiciste? Bueno se equivocaron y de seguro van a decir que ellos no fueron.