Caso 62414   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Pizza Hut22/02/12

Pizza Hut apestan

Pizza Hut
Señores un extrabajador de Pizza Hut les habla no compren hay la masa de la pizza se cae al suelo y la rebuelben para ebitar mermas y para hacer un boollito de pizza haces la bolita y cuando los repartidores hacen eso o cuando un cliente es gorrozo le escupen a la masa del cliente y la pisan o le echan bello pibico jaja

El de la foto en la ventana soy yo si no me cren a cuantos no les han salido piedritas rojas en la masa jaja por ke el suelo de Pizza Hut es rojo una vez un repartidor se enojo tanto por que no le pagaban que le echo orines a la masa jaja

tambien en la mañana se hace una prueba para ber como calienta el horno y esa pizza no se la dan a nadie prefieren tirarla a la basura y de hay si quires ya te la pudes comer asi iba un viejito a pedirla en la mañana y la gerente L. se la abentaba en el contenedor

jaja me acuero que una vez una señora marco que su pizza abia llegao fria pero ya se la abia comido y queria su dinero no le dieron el dinero le dieron otra pizza gratis o pero la sopresa fue que todos los repartidores se pasaron la masa por su parte trasera y otros por su ya saven que jaja...

si que compañeros yo tenia un cargo alto hay en la yum.. y viaje a todos los Pizza Hut de mexico y jaja si cren que esto es un asco ballan a mexico d.f y su compañero kfc no se queda atras pero esa es otra historia

en mi experiencia personal ese tipo de anomalias se deben a que contratan adolecentes de 16 años que les vale la salud de las personas pero los contratan con el fin de manipularlos y explotrarlos por su flata de experiencia

si despues de esto quiren seguir comprando hay compren el sabor es una delicia y la receta secreta ya se la saven a por sierto la pizza que regalan si se la cobran a l repartidor dicen que no pero le rebajan un monto en su sueldo por cada piza que regalan o que el cliente reclama
por eso su enojo jaja...

Pizza_Hut y kfc apestan.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada

22/02/12
tayso393  09
O.o ahhhhh!!!! que bueno que nos haces tu denuncia, mi familia es muy asidua en comprar estas 2 marcas (pizza hut, y KFC) que asco, pero lo que no me parece es que estés diciendo todas las anormalidades y todavia te rias, eso se me hce un completo descaro
23/02/12
Pues no se si es broma o es verdad pero ya me dio miedo, lo tengo que aceptar ^_^

No soy un cliente tan exigente en los restaurantes por lo mismo, por miedo a que le echen cosas a mi comida, en fin... A fin de cuentas todo se revuelve en el estomago y ni nos damos cuenta...

Lo que si es que esta queja es una declaración algo fuerte y acabo de mandar la liga a pagina de pizza hut a ver que opinan al respecto.

Salu2
NEO
Jiddu  11
¿Con que ese es el ingrediente secreto eh?
Con razón saben tan ricas.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ja ja ja, que bueno que las orinen !!!

ja ja ja, que bien que las levantes del piso.!!!

ja ja ja, que se secan el sudor con la masa (esto es mi colaboración).

Gracias por mostrar la parte de tu vida como un c-ulero, y que no protegiste a tus vecinos, amigos y compradores,

Demostraste que eres una BASURA.

SALUDOS
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola Kaleft!

Uhhhh, de la que nos salvaste eh!, uf, lo bueno es que no me gusta la piza ni kfc wacala, y eso, desde hace años cuando leía y me pasaba horas leyendo todos las quejas en contra de Kfc...

Siento que por la paga tan baja, cero incentivos es que los trabajadores pues hacen lo que pueden, así que la recetita secreta, ya no es secreta! jajajaja, disculpa, es que la queja es bastante chistosa pero igualmente para jamás pararse por esos lugares!!!

Gracias por el tip

Saludos!
pwnz00rer  11
A este chavo lo corrieron de Pizza Hut por falta de ética e higiene, y por eso está tan ardido que viene a decir cosas que sólo el hacía en su sucursal.

Seguramente un cliente se la hizo de tos y por venganza le puso la "receta secreta" a la pizza, lo atraparon y lo corrieron.

Afortunadamente no todos los empleados son así, pero desgraciadamente existen, y sí los corren aunque luego vengan a quejarse.

Es eso o la queja es falsa...
profesor cojonciano  08
eso no es nada amigo, yo se de lugares que preparan comida con sudor de ingle, como ves

que es "gorrozo"?
26/02/12
kaleft  12
amigos disculpen por lo de jaja en la queja esto es de lo mas serio y yo no preparaba comida solo checaba las tiendas aparte eso lo hace el gerente de cada tienda obio por ke las perdidas se las cobran a el y a los asociados como les llaman a los empleados la yumm nuca pierde a y no me corrieron ni ago esto por venganza si no por etica moral yo me pongo en su lugar y tengo hijos y al ver que les gusa tanto la pizza deperdido compren algo bueno y que este bien echo y que sepan como lo hacen un consejo no hay mejor comida que la que hacemos en casa
26/02/12
Eres el mismo Kalef que trabajaba en carls jr sendero lincoln?
13/03/12
Farrel  12
guiiu!!!! que asco pero desgraciadamente ni asi hacemos caso jaja OJALA y no sea una broma
07/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
Deje de prestar atencion en cuanto leei lo que hacen con las mermas , dios mio me hiciste sentir terribe!! a veces me pregunto porque esa gente malvada tiene algo que comer? aunque tu queja me resulta estuxxx se que lleva algo de real como por ejemplo lo OGT que son algunas personas =( =( =(
aqui en este asqueroso Nuevo Leon en donde hace unos dias salio una nota que hablaba de la muerte de un indigente y un perro que rondaban una colonia NICE y saben porque murieron ? por un recipiente de comida que les fue regalada y estaba envenenada!!! seamos concientes y agradecidos que diario tenemos algo que llevarnos a la boca , seamos bondadosos con nuestros semejantes =(
07/12/13
micasong  13
No sólo en Monterrey también en el DF Pizza Hut apesta, los chavos de la que yo alguna vez compre eran unos groseros presumidos, se enojaban porque no aceptaba el queso extra. Mejor comer en casa.