Caso 6967   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pizza Hut17/12/07

Cupones pizza hut

Un dia llego un chavo de esos que son repartidores y dejo afuera de mi casa unos cupones de PIzza Hut, eran 8 y cada uno venia con una promocion de pizzas a precios bajos y combos, ese mismo dia pense en usarlos y entonces escoji uno de ellos y hable con una de las empleadas y le dije que me mandara la promocion y me dijo que en ese momento no tenia promociones como esa, solo la tipica de 2 pizzas grandes. Le dije que me acaban de dar esos cupones y me dijo que no, ella no estaba enterada y que en ningun otro lado aceptan eso. Entonces le dije que me comunicara con su gerente y me dijo que no estaba entonses le dije pues entonces no me mandas nada gracias y la muy pelada me empezo a decir majaderias, insultandome y diciendo que ya nunca anduviera pidiendo cosas y que la hice perder su valioso tiempo.

Lo que yo digo es si vas a trabajar pues hazlo bien y auunqe yo le haya hecho cualquier cosa ella esta para atenderme y no reponder asi.

Adriana
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada

19/12/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Si accedes al sitio de Pizza Hut existe un apartado de quejas y sugerencias en donde puedes mandar tu queja via internet.

Las quejas las recibe directamente no recuerdo si el corporativo u oficinas que están en Avenida Universidad, pero cuando son quejas luego luego contactan a la sucursal en cuestión para ver qué pasó y aprovechando, meterles una buena regañada.

Nada más una cosa, cuidado cómo te expresas, porque eso de "auunqe yo le haya hecho cualquier cosa ella esta para atenderme y no reponder asi" (cita textual) se escucha prepotente, grosero y abusivo, y eso es de lo que te estás quejando de la empleada. No mencionas que la hayas insultado tú pero tu comentario da a entender que puedes tratar a cualquier empleado como se te de la gana y con la punta del pie y ellos se tienen que aguantar y tratarte como reina y discúlpame, pero tampoco es el caso.
30/12/07
Phoenix Nightwings  07
Bueno si nos puedes decir en que sucursal fue en la que te atendieron mal??
25/01/08
lunapop  08
Hola soy de Monterrey y si es ciero lo que comenta esta chica a mí me pasó lo mismo: me dejaron unos cupones con promociones en la puerta de mi casa y llamé unos tres días después a Pzza Hut para usarlos y me dijeron que no tenían esa promoción y me querían vender otra con menos producto pero mas cara, y me molesté porque tengo suerte para los malos servicios, entonces le dije pues checa bien en tu sistema porque quiero esa promoción que está vigente y sino me voy a la Profeco y se tardó como unos 10 min pero luego me dijo ha si aquí está la promoción ya la encontré es que como soy nueva no sabía (no creo que haya sido nueva) total siempre si me hicieron la promoción.
Saludos y no se dejen úsen los cupones para eso son.
12/11/08
AntonioCavalli  / Antonio Cavalli / 08
MMMMM... Para empezar, en pizza hut JAMAS hubo promocion de "2 pizzas grandes" solo se manejan medianas y familiares y pizzahut no usa ese tipo de promociones, solo paquetes. Al final de cuentas hay dos posibles situaciones: 1.- Que hayas confundido la pizzeria (porke hubo un tiempo en el ke los cupones en DOMINO´S nos los llevaban a pizahut) y 2.-Que hayas sido victima de un fraude donde pizzahut no tiene nada que ver... Por cierto, yo fui gerente de un restaurant y yo siempre di un servicio excelente... Lastima ke nunca te di servicio yop... besos!