Caso 73517   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pizza Hut17/12/12

Pizza Hut, vende lo que quieren

Pizza Hut
Llamé a Pizza Hut para comprar una pizza, obvio. Para los que no saben, ellos manejan varios tipos de pizza: una que es como tostada/crujiente, otra que es esponjosa/grande, la que tiene bocadillos alrededor, la de orilla rellena de queso y la normal. Total, yo tenía la idea de comprar la tipo normal. Al llamar me atendió una señorita que se escuchaba de muy mal humor, por cierto; fuera de eso después de hacer mi pedido me comenta que no tenia de ese tipo de pizzas que yo quería. Yo extrañado le pregunté que entonces de cuáles tenían, a lo que ella responde que tenía solo de las de orilla rellena de queso.

Total, le dije que era ilógico que no pudieran venderme la pizza normal pero si la de orilla rellena de queso, entonces le dije que me diera de una de esas, me gusta más la normal pero como quiera he probado esa. Pero eso no fue todo, después de decirme que ingredientes quería y el precio; sale con una pregunta muy estúpida y que debió hacerme antes de todo. -¿Y qué tipo de queso quiere? Yo le respondí -¿Pues de cuáles tienen? Siempre la han vendido con queso normal. Ella me responde -No, pero tiene que llevar uno de los nuevos queso ajonjoli, queso chipotle o queso jalapeño.

Yo le respondí diciendo que quería el queso normal, pero ella me decía que no se podía, tenía que llevar uno de esos quesos. Total, le dije que si compraba la pizza de orilla rellena era porque ya la había probado con anterioridad, y que yo no iba a comprar algo que nunca he probado y no sé si me gustará. Finalmente le dije que mejor no quería nada, que gracias. Ella molesta colgó. Pizza Hut apestan.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada

Armagedom  11
1959
Hiciste bien ni que las regalaran.
pwnz00rer  11
¿Cómo no van a tener queso normal y pizza normal?, ja, qué tontería. Seguramente te lo decía para venderte más caro, y por ende vender más.

Yo creo que deberías quejarte en el corporativo, igual y de algo sirve, porque seguramente es sólo esa sucursal, o peor aún, es sólo esa persona que te atendió.

Yo soy cliente regular de Pizza Hut, y si una empleada me sale con esa tontería yo reportaría lo sucedido, porque eso no puede ser posible.

Saludos.
negraconsentida  12
Ríanse de mí pero nunca me siento más idiota que cuando me están tomando una de esas órdenes, que te repiten rapidísimo y que para gente media lenta como yo que tiene que procesar las cosas, me destantean. Con esa actitud yo le hubiera colgado primero.
moi_moi  / mouegines  / 10
No entiendo pr qué a fuerza te quieren enjaretar lo que no quieres. A lo mejor esas pizzas se las regresó un cliente que no las quiso por 'haber excedido la garantía de los 30 min' o porque de plano las pizzas se tardaron más de 1 hr en llegar y la gente les dice: '¿Sabe qué? Ya no la quiero' (Hay varias quejas de eso en este sitio)

O es eso, o tal vez la tienda tenga como meta vender X cantidad de cierta pizza con ciertas características, y si no las vendes no te pagan o qué sé yo. Sería bueno que venga algún empleado de Pizza Hut para confirmar o desmentir esta teoría
alex880  12
si tu estas pagando es para que te den lo que tu quieres y de buena gana.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
fue la primera vez que llamaste a esa sucursal?
la has visitado personalmente?
19/12/12
idknow  12
El precio de la pizza era alrededor de $250 con 5 ingredientes más el queso extra, la verdad si es algo caro pero valía la pena puesto que llegan mucho más rápido que otras en mi caso y si tienen un sabor más agradable a mi gusto. Sin embargo no voy a arriesgarme a comprar algo que no sé si me gustará, mucho menos a ese precio. Porque realmente no tengo idea a que se refería con queso ajonjolí, queso chipotle y queso jalapeño.

Ya he pedido con anterioridad en esa sucursal he ido personalmente a mostrador algunas veces. Jamás había tenido problema con ellos.
19/12/12
pwnz00rer  11
Como dije en mi comentario anterior, puedes reportar el incidente directamente con la empresa, porque no es agradable que se trate así a los clientes, y a las empresas les interesa que los clientes queden satisfechos con el servicio (aunque a los empleados les da igual).

No pierdes nada con intentarlo, en un de esas suertes le llaman la atención a la tipa y se resuelve el asunto.