Caso 84109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza Hut15/10/13

Pizza Hut Pachuca el peor lugar para pedir trabajo

Pizza Hut
vivo en Pachuca y trabajo ahí desde hace un año, trabajo por necesidad por eso me aguanto, el caso es que nunca faltan los lambiscones ya sean gerentes o empleados, siempre me he quejado de la gente que en ves de trabajar su turno completo solo hace que "se mueve" cuando pasa alguien y ya dicen que bien trabaja y hasta es reconocido por el disque "equipo de trabajo" y pues me enfada porque habemos pocos que la verdad sí trabajamos y nadie ni nos voltea a ver.

Cuando es temporada de poca venta se reducen las horas del personal de 8 a 6 o si no te descansan otro día, pero da la casualidad de que a sus consentidos les dan semana completa de 8 hrs. y a los que deveras nesecitamos la chamba nos recortan días.
La paga es muy poca, si trabajas toda la sem. y 8 horas te pagan como 760 pesos y muy de vez en cuando cae un bono como de 150 pesos extras. Luego llega a faltar producto y nos castigan al no tomar refresco y hacernos unas pizzas bien jod*das y con eso ya dicen que pueden recuperar el faltante, eso lo hacen con cada pedido que realizan aparte de que hay compañeros que ni se lavan las manos para trabajar y no hacen las pizzas con la calidad que prometen en la tele.

Eso sí apenas viene la mera mera y hasta los gerentes se ponen hacendosos jajaja eso es lo que más disfruto. En fin, lo que les puedo decir es que es un verdadero martirio trabajar ahí y ver como los demás hacen su trabajo con las patas, si son de Pachuca, Hgo. mejor ni compren Pizzas Hut dan asco y no lavan nada ¡APESTAN!
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir