Caso 16813   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pizza Hut15/12/08

Pizza Hut, paga mucho y coma poco

Antes, cuando empezaban todo era una maravilla, las promociones valian la pena, pero ahora en estos tiempos de vanguardia, estas pizzerias son unos tacañotes", quieren comer en familia y quedar como unos "miserables", sin duda "Pizza_Hut", las pizzas mas chique-familiares les juro que crei que estaba en un mundo de jugete, donde todo es chiquitooooo, $200.00 la chesse pop, con tu refresco y tus chiquipapas, ja ja j a les juro que no es que este uno pobre, pero que no la amuelen haber los empleados de esa pizzeritititaaa que lle lleven una a su familia y , les aseguro amigos que pensarian lo mismo, que yo fue el 11 de diciembre 08 jueves a Pizza Hut, mayorazgo, y son unos miserables y todavia les dicen a uno, que con otro poquitttiitoo de quesito son $20 pesitos mas les asguro que vomitos pizza y Pizza Hut.
son un fiascos y ni que estubieran tan buenas ya no es el mismo sabor de antes puro materias de 5ta. clase la verdad es que saben re-gachas, todavia estubieran bien como antes, con gusto paga uno ese dizque paquete, pero tampoco vale la pena, por eso que bueno que viene la crisis para que a esa pinche pizzeria miserrable sea la primera en tronar, por eso consumanos productos mexicanos y por ultimo les digo en serio esta es una experiencia que les comparto sin quieren ir po antojo pues es su problema pero si quieren ir a comer como dios manda ya se fregaron o una de dos o llevan minimo $600.
pesos para comer bien o con su paquetito pinchurriento de $200 pesos no les va alcanzar les juro que un anorexico se queda con hambre, mis amigos gorditos (a), de plano no vallan que se van a quedar con habree, las pizzas medianas ahora son las "familiares", ja ja ja imaginense las chicas son tamaño "tortillita chalupera", Pizza Hut apesta por codos, sus mini-pizzas son para que a la mayoria de clientela se auyente "no tiren su dinerito". y no crean que estoy jodida simplemente no tengo porque regalar mi dinero a esos cbrones miserables y si me contesta un gerentillo de Pizza Hut cabron salte de trabajar de ahi, y haber si vaz a comer ahi con tu familia, y mas si tienen hijos que los chamacos jamas se llenan, les aseguro que no lo hacen, atte. mitologia.

15/12/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
Pues la verdad la Pizza Hut son de las mejores que hay aca en Monterrey son ricas y pues yo si pago por que tienen buen sabor no se a lo mejor a ti no te toco suerte en la sucursal que la compraste pero yo cuando pido est,a de muy buen tamaño y pues trae buenos ingredientey y en lo personal las pizzas Hut son de las mejores que hay en Monterrey.
16/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues te hubieras comprado unos sopecitos haber si quedabas satisfecho.
19/12/08
devolutionary girl  07
Gracias por avisar que las pizzas hut de Puebla no llenan bien por su tamaño de botanita. Yo se que es algo caro comer en un lugar de esos, pero es porque uno busca encontrar buena CALIDAD en comida y si no la dan al contrario dan solo una pobre botanita en vez de comida fuerte pues ya no vale la pena ir allí.
21/12/08
mitologia  / mitologia torres / 08
chido que en Monterrey hagan las cosas bien como deben ser, eso es claro desde su gente bonita y guapa que tiene, y la verdad mejor si me hubiera comido unos sopesitos bien hechos a esas dizque pizzas que solo sirven para tranzar a los incautos que creer que tener dinero es permitir que se los quiten, en fin hay que respetar tambien si a la gente le gusta regalar su cash, o que se lo quiten burlonamente, y si quede satisfecha ya que de ver la chiquiminipizzita, tube que pedir otros "2 chiquipaquetifamiliaresitos" y si me quejo no es por que este jodida, simplemente fue una experiencia que hay gente que si vive al dia y derepente se quiere dar un lujo y llevar a comer a su familia con sacrifisios, y no es justo que se la tranzen. con todo respeto. pero en fin hay gente tambien que si se puede dar el lujo de gastar su dinero de esa forma y es su derecho tambien. saludos
01/11/10
pepekurt  10
A veces depende la sucursal, unos si son tacaños. Pero si lo que quieres es llenarte y que tu familia coma super bien entonces mejor ve a otro lugar, otras pizzas o de plano un pozole y unos sopes o que se yo. También no quieras llegar a un Pizza-Hut y por 100 pesos llenarte tu y toda tu familia.