Caso 47671   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pizza Hut21/02/11

Pizza Hut, todo a su antojo

Siempre he sido cliente frecuente del restaurante Pizza Hut, porque me parece que su comida es bastante buena.

Hace un tiempo ellos acostumbraban entregas unas tarjetitas de cliente frecuente, en las que hacían una marca cada vez que comías ahí y al completar cinco marcas (llenar la tarjeta) podías canjearla por una lasagna, una pizza persona o un spaghetti.

Sucede que ya había cambiado varias en el transcurso del tiempo y nunca había tenido ningún problema, ni en hacerlo, ni en que me marcaran la tarjetita. Pero de un tiempo para acá empezaron con el cuento de que la tarjeta solo se marcaba para los almuerzos, o sea, que durante el día sería de 11am a 4pm.

Después de muchas discusiones y de hasta pasar un mal rato cuando, no muy profesionalmente una "supervisora" o no sé que regañó a una de las meseras, enfrente de los clientes, por marcarme la tarjeta "fuera de horario".

Pero eso no fue todo... la cuestión es que el día de ayer 20/02/2011, visité el Pizza Hut de Limón, en donde muy amablemente nos atendieron, yo pedí un spaghetti, así que a la hora de pagar la cuenta pedí que me canjearan la tarjeta y que se cobraran el resto.

Pero al final no pude hacerlo, porque la cajera me dijo que para cambiar la tarjeta es de 11am a 4pm de lunes a viernes(también) y que tenía que pagar toda la cuenta... entonces yo me pregunto, ¿que tal que no hubiera llevado dinero y hubiera confiado en que podía comer y usar mi tarjeta para pagar?

Se supone que esas tarjetas son precisamente para premiar a los clientes fieles... pero parece que es pura "hablada", por lo que yo no pienso seguir visitándolos. Y me parece que es una treta muy sucia y que acomodan todo a su manera, porque en la tarjeta en ningún momento dice un horario para marcar las tarjetas ni para canjearlas, así que no veo de donde lo sacaron, debería estar impreso en la tarjeta.

Solo me queda decir que que mal servicio... deberían de saber que el cliente siempre tiene la razón y si no les gusta, impriman toda la información!
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
Grupo Q, mi calvario
Instacredit, ¡Qué gran estafa!
Bet Eagle Sports Sportbook dueño abusivo
Quiznos, la cafetera frustrada

21/02/11
Getsemanhy  10
Las políticas de los establecimientos van cambiando con el tiempo, si ya habías tenido problemas con la tarjeta de cliente fiel, pues creo que por lo menos hubieras preguntado antes de consumir.

Bien dicen que lo bueno dura poco, pero con esas técnicas lo único que logran es alejar a los buenos clientes.
21/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Recuerda que ellos son los dueños del balón y por lo tanto ellos dicen cómo se va a jugar.

Lo que si se me hace pésimo es que no pongan esa restricción en días y horarios en las tarjetas mismas, les ahorraría varias molestias con los clientes.

Salu2.
30/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja en mexico no te venden spaguetti ni lasagna ni mucho menos hay meseros.
castigalos seguro al no ir tu se iran a la quiebra
30/01/12
pwnz00rer  11
A mi me gusta Pizza Hut porque tiene algunos restaurantes con mesas, meseros, lasagna y spaghetti aquí en México.