Caso 98969   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizza Hut02/02/15

Pizza Hut Boulevares PÉSIMO servicio a domicilio

Pizza Hut
Hace como dos horas encargue una pizza a este establecimiento, según por el dicho de la señorita que me atendió y su famosa "promoción" mi pizza llegaría en 30 minutos, la cosa es que dicha pizza nunca llego y tras pasar una hora de haberla pedido me comunique de nueva cuenta a la sucursal para saber que había pasado, y resulta que mi pedido fue cancelado en razón de que supuestamente al repartidor nadie le abrió, lo cual fue completamente falso, pues en mi domicilio nunca llego el supuesto repartidor. En resumen, ademas de su pésimo servicio, sus empleados son unos mentirosos e incompetentes que no se hacen responsables de sus propios errores. Es una lastima que una empresa tan grande contrate gente tan incompetente.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada

03/02/15
DON GATO  14
hace dos semanas me pasó algo parecido en la sucursal sendero de Plaza Bella en Escobedo Nuevo León, pido, y cuando llevaba 45 minutos esperando me comunico a monitorear estatus y me comentan que va en tiempo, que yo acababa de pedir hacía 10 minutos cuando eran 45, tenía la hora de la llamada grabada en el celular, no podía equivocarme. Me molestó porque si llegan al punto de inventar mentiras para no reconocer la promoción de la pizza gratis no la ofrezcan! me llama la atención que nunca se las pedí ni me interesaba, yo solo tenía hambre y quería mi pizza, pero me dejó la sensación de que me mintieron para que no fuera yo a solicitarla, en fin