Caso 2114    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza Hut18/04/05

Pizza Hut no respeta sus promociones

2-abril-05 15:55,hable a Pizza Hut para pedir una promoción, ya que tenia un cupón, y me contesto un joven que ni siquiera me dio su nombre y le comente que quería esta promoción, contestando que en un momento me atendía y me colgó.Volvi a llamar y me contesto el mismo joven y le comente el porque me colgó solo diciendo que en un momento me atendía y después me atendió otra persona al cual de comente que quería ese paquete que consta de una pizza familiar chesse,unas papas y un refresco de 2litros,con precio de $129.00 y pedí queso extra por $15.00 serian $144.00 en total y llegada de pedido 16:35,llego entrega 16:30 pero no traía las papas,el refresco no era el que pedí y aparte era sin ajonjolí y traía, y aparte no traía la pizza, queso extra, hable a la pizzería y me atendió lidia, otra persona comentando el problema solo diciendo que lo sentía y lo único que podía hacer era cambiar la pizza y mandar las papas y tardarse otros 30 minutos, siendo que no se me respeto el tiempo ya que no se me entrego la pizza como estaba en el pedido este fue error de ellos y no mío, y yo tuve que pagar y esperar una hora para poder comer por error de ellos. Es por eso que me expreso aquí, por no respetar lo que ellos especifican en sus promociones.

Gerardo Martinez Gutierrez

Comentarios al caso:

Pizza Hut requete apestazzzz

Quiero comenzar haciendo referencia a el hecho de que en la medida de que expresemos nuestras opiniones mas y mas gente se unira a la cultura de exigir un servicio de calidad SIEMPRE puesto que el que paga manda. Leyendo una denuncia sobre Pizza Hut acerca de la falsedad de sus anuncios en relacion a que siempre a tiempo o gratis quiero expresar que yo también he sufrido por ese motivo un mal rato. La verdad no recuerdo los nombres de las personas con quien traté, pero el hecho es ese no cumplieron la hora de entrega y lo peor trataron de justificarse con que la máquina da una hora distinta a la que ellos nos proporcionan por teléfono desde luego un pretexto ridículo, pero en fin no nos dejemos engañar mas levantemos la mano y expresemos este tipo de tranzas para que cada vez sea mas difícil que se lleven a cabo.

Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

15/01/09
abyhypnosis  09
no hubieras pagado!! a mi me paso lo mismo y no pague y ademas me tuvieorn ke dar una pizza tal cual la keria y asi fue, por otro lado el domingo pedi una ke segun costaba 129 y al final me kerian cobrar 200 por una mugre pizza mediana? por eso prefiero dominos
19/09/10
Aurea  10
Hola soy Aurea zamarripa, y el dia de hoy tube una experiencia muy incomoda, pero me hizo sentir mal despues, por que dije lo que pensaba.

Antier pedi una pizza chees con extra queso y en paquete familiar todo de maravilla exepto que el queso extra ni se notaba y super pokitos ingredientes pero x me gusta hut pero el dia de hoy le pedi a gely algo no recuerdo bien el nombre que queria ver el extra queso y de maravilla pero el problema fue que los brownies llegaron aplastados y la pizza igual, me dio mucha pena por que en general las pizzas de hut me encantan y cada que es puente fin o vacaciones yo abogo por hut aunque mi familia prefiera dominnos por sus promociones como para que agan este tipo de cosas.

pero hoy me di cuenta que si hablamos directamente ellos nos escuchan y lo mejoran aganlo yo hablo de pizza hut tampico centro :d saludos

Y si respetan las promociones en centro TAMPiCO !!! ç:D