Caso 132361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza La Sapienza27/01/18

Pizza La Sapienza falta de profesionalismo

Pizza La Sapienza
Pizza La Sapienza, ubicada en Av. Pantitlan en el municipio de Nezahualcoyotl, es la peor con la que he tenido el desfortunio de ser atendido de una manera pésima. El día 26 de enero de 2018, realicé un pedido de una pizza, al momento de la llamada, hicieron el comentario que la pizza llegaría en 20 min, lo cual no creí ya que había llamado dos veces antes y habian tardado mas de 40 min.

Pero en esta ocasión tardaron 90 min. Yo entiendo que a veces hay cosas que pueden afectar la entrega y tener un retraso, pero no solo es la tardanza en la entrega, su servicio telefónico es de lo peor, te hacen esperar demasiado, te contesta una persona, cuando le estas dando el pedido, te dice permitame y después te contesta otra persona que no tiene ni idea del pedido que estabas realizando, y después te vuelve a dejar en la linea para después contestar otra persona y volver a repetirle tu pedido.

Cuándo hice mi comentario en su página de Facebook, jamás se hicieron responsbles por su falta de profesionalismo, al contrario, se pusieron a cuestionarme argumentando "que me pusiera en su lugar", a lo que yo les respondí que precisamente por eso había llamado en esta ocasión para realizar un pedido, pero tristemente me doy cuenta que no sólo no quieren mejorar, al contrario, se ponen a discutir con un cliente en redes sociales.

Me puse a leer otros comentarios de clientes y veo que no soy la unica que ha tenido un pésimo servicio, sobre todo en envíos a domicilio, no es posible que pidas una pizza y llegue 90 minutos después,ellos argumentan que dieron seguimiento a mi pedido y que solo tardaron 45 minutos, lo cual es una mentira, ya que tenia registrada la llamada en mi celular.

Cuando llame a la pizzería, una hora después de que hubiera hecho mi pedido, para preguntar por mi pizza, me dicen que ya salieron hacia mi domicilio, el cual no está a mas de 10 o 15 minutos y todavia se tardaron poco mas de 30 minutos. Pizza La Sapienza Son una empresa poco confiable y que no se preocupa por el servicio que estén dando a sus clientes, al contrario, se ponen a discutir con ellos. Eviten comprar en Pizza La Sapienza, es de lo peor!
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac