Caso 6723   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizza Pazza03/12/07

Pizza Pazza, cometen fraude y abusan del trabajador

351
Dicha empresa abusa de sus trabajadores al no declarar el sueldo real que paga a sus trabajadores ante el IMSS ni ante la SHCP por lo que tambien cometen fraude ante estas dos instituciones. La forma en que cometen el fraude es la siguiente: Pagan a sus empleados via tarjeta de nomina bancaria y hacen dos depositos: uno en efectivo (no comprobable para el trabajador) y otro via nomina (con una cantidad muy por abajo que el trabajador gana realmente). Vil Fraude que afecta al trabajador que no puede exigir sus derechos conforme a la ley y a todos los mexicanos por que nos roban impuestos! Los dueños son una pareja de miserables ITALIANOS que gracias a estos fraudes pueden vivir en una de las zonas mas lujosas de Playa del Carmen (PLAYACAR) haciendose ricos a costa de los trabajadores mexicanos los cuales por cierto tambien reciben malos tratos y amenazas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/12/07
-0 
+55
 +55
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
puedes ir a SHCP si tienes pruebas y veras que bonito se los apalean, popr que eso es un delito penado con carcel
04/12/07
-0 
+1
 +1
Reportar
Phoenix Nightwings  07
82
Reportar
O tambien si no tienen la nacionalidad mexicana puedes acudir ante las autoridades de migración, esos son igual de perros :D
14/01/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Si, al contrario de otras dependencias del gobierno que están para "servir"; SHCP está para fregar, por lo tanto hacen su trabajo de forma impecable, así que reune pruebas y acude a esta dependencia a denunciar. Al rato hasta van a estar cantando como Paquita.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario