Caso 43723   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pizza y Come31/10/10

Pizza y Come Oblatos maltrato por teléfono

El otro dia llame a la pizzeria Pizza y Come ubicada en jose maria iglesias 3232 y me contesto una muchacha de nombre e. creo..
Bueno el caso es que yo queria una pizza grande hawaina que vienen siendo dos ingredientes que claro es mucho mas barata que que si tiene 3 o mas pero la pi*che muchacha a fuerzas me queria vender una especialidad.

Yo le dije que pues pr que era mas cara pero comn un tono de enojada me dijo bueno despues me ofrecio papas y sabe que de canelazos no se que mas y tambien se enojo por que le dije que no el caso es que la pizza me llego casi sin ingrdientes y toda batida me imagino que al no dejarme vender la muchacha e. se vengo con mi pizza pero eso si jamas volvere e comprara en Pizza y Come suc. oblatos ni tampoco ustedes compren.
Pizza y Come, telefonistas te insultan
Pizza y Come paga una miseria
Pizza y Come qué asco
Pizza y Come, increíble pero cierto

azidrain  09
Algunas pizzerías, incluyendo las ya conocidas, cuando te entrega el repartidor abre la caja para que veas como viene y estás en todo tu derecho de rechazarla si no está a tu satisfacción. Ahora bien, no todas lo hacen, entonces por simple precaución, primero ábre la caja delante del repartidor y si te satisface le pagas y si no se la regresas.

No dudo que en efecto sea una venganza de la operadora pero igual y se le cayó al repartidor o no tuvo un buen manejo.

Lo que apesta es que a veces en algunas pizzerías sin escrúpulos ya después no te quieren vender por regresarles sus porquerías.
Gusta queso extra? No gracias
Desea una pizza jumbo? No gracias
Le agrego alitas, canelazos, etc. Por 50 pesos mas? No gracias

Ellos se cansan primero de decir todo su discurso. Al recibirla debemos checar que si es la pizza que queremos tamaño, ingredientes, precio, etc. Si esta mal tenemos el derecho a regresarla.
01/11/10
Esta bien que llegue batida, eso quiere decir que al menos Queso si tiene. Las dominos aunque las vuelques o batas, se quedan tal cual, ni tienen nada mas que puro pan. Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mira, te comprendo tu incomodidad, pero pues ellos hacen su luchita. Y ya muy mal eso de que no estaba a tu satisfacción.

La cuestión es que el producto viene en su caja y pues uno la toma y se va. Pero buena la recomendación de revisar primero lo que se recibe.
02/11/10
Vadercv  10
si pues es raro que la persona que atiende el telefono sea la misma que prepara las pitsas, aunque puede ser que si haya pasado lo que tu imaginas... respecto a que te ofrezcan "adicionales" pues como ya comentaron, es su chamba y a ellos los obligan a hacerlo, creo que tambien para ellos es molesto tener que ofrecer cosas y que la gente les raye la mauser por lo fastidiosos que a veces llegan a ser. y pues si, ahora todos a revisar las pitsas cuando lleguen, no vaya a ser que nos pase lo mesmo.
10/11/10
pepekurt  10
Si, es molesto cuando te quieren dar sus famosas promociones, pero diles que no, ahora también la regaste porque hay que revisar la pizza cuando llega.