Caso 25704   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Benedetti's13/08/09

Pizzas de Benedetti's en Plaza Arboledas son una porquería

Un sabado sali con mi pareja a pasear ya pasado un tiempo nos decidimos a ir a comer fuimos a plaza arboledas y nos dirigimos a Pizzas Benedetti's que esta en el area de comida ordenamos una pizza mediana y nos dieron una porqueria de pizza si se le puede llamar asi...

La pizza estaba toda mal cocida, su forma ni siquiera era redonda como deben de ser, estaba toda mal partida y los ingredientes ni hablar parecian de una pizza individual de dominos de las que venden en el metro fui de inmediato con la persona que me la entrego para pedirle un cambio de pizza puesto a que esa ni siquiera una pizza mediana era y la justificacion de el personal y del gerente fue que no podian hacer cambios puesto que la pizza ya habia sido abierta y partida total que para ya dejar de pelear con gente tan vulgar decidi dejarlo asi.

Total fui la tire y ya creo que esas pizzas ni su precio valen puesto que hay una mala calidad en las pizzas.
Benedetti's Pizza pésimo Suc. Lindavista
Benedetti's, mal servicio
195766

13/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
la pizza engorda, para la otra mejor compra en algun super: queso, jamon y crema, chile en vinagre y te aseguro que te hubras hecho unos emparedados exquisitos!!! benedettis a mi lista negra!!
13/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues Benedetti´s es una de las mejores pizzas que hay en el país, sus 2 mejores cualidades es: ajonjolí en sus bordes, así como la original salsa chimichurri (que es verde) de plantas y especias. Realmente te tocó mala suerte, pero definitivamente debiste haber preguntado o checado algún número para quejas, ya que esas son franquicias y la franquicia, si ve una cosa como estás, hasta la misma le andan quitando al franquiciatario. Para la próxima, tómale fotos a la pizza, conserva tu ticket y lo mandas por internet al mail de la página de la pizzería y verás que si hay respuesta.