Caso 31055   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pizzas Los Cuates18/12/09

Pizzas Los Cuates, ¡Cuidado con tu celular!

EL Lunes 23 de Noviembre, un compañero Universitario y yo como desde hace mucho tiempo, una vez a la semana ibamos a comernos un Rico Torito en la sucursal de la Colonia Atlas de Pizzas Los Cuates, hasta que en ese dia tragico se me ocurrio contestar el celular, dado que un amigo me llamo, le dije donde estabamos.

Sin darme cuenta deje el celular en la mesa, terminamos de comer y como no habia refrescos individuales, pagamos, y caminamos menos de 10 metros hasta una tienda que esta en la esquina que por cierto ni entre yo, regresamos fuera del restaurant y me percate que no tenia mi celular, a lo que marcamos enseguida y ya estaba apagado, lo habia dejado en la mesa del restaurant, pero lo que me da coraje, es que en ese trayecto que dimos, no habia mas clientes, ni salio ni entro ninguno, les pregunte a los trabajadores sobre el celular y se hicieron pedazos, dijeron que le preguntara al que habia recogido la mesa que curiosamente lo acababan de mandar al banco, pues bien, lo esperamos, y el viejo ese al vernos, se metio al establecimiento pero si rapido, y no salio hasta a los 5 min, fingiendo demencia y ahora si que lo bolsearan, siendo que al puro llegar se metio como el demonio y tardo en salir.. que casualidad.. lo bueno era que la esposa del dueño vio cuando estaba llamando y deje el cel en la mesa, y me dijo que fuera mas tarde que le iba a comentar a su esposo lo que habia pasado.

pues bien fui un rato despues y el dueño me dijo que ya le habian comentado lo que paso, que iba a investigar.. y hasta ahi quedo... lo que me da coraje es que ni en fiestas ni nada nunca perdi el celular, y me lo fueron robando en uno de los lugares que nunca imagine, a donde iba a comer cada semana, y esa fue la ultima vez que fui a comer ahi..

moraleja, aunque te sientas muy agusto donde vas a comer y aunque sea un lugar que tienes yendo años, cuidate que esta canija la crisis, ni siquiera pusieron un letrerito que dijera que no se hacen responsables por lo que se deje, ni nada, solo solapar al empleado..
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

19/12/09
Yo si te recomendaria que fueras mas cuidadoso con tus pertenencias no puedes confiar asi de la gente.
19/12/09
grande abuso  09
usuario_insatisfecho

esa queja deberia ser para ti, por que es tu responsabilidad estar en todo momento pendiente de tu objetos personales, a quien se le ocurre dejar solo en la mesa el celular.

en lo personal solo en mi casa lo dejo solo y con la certeza de que llegaran mis familiares y se acabaran mi credito.
21/12/09
callaboca  08
JAJAJA... pues que podias esperar andando en la Colombia Ratlas..?
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si bien es cierto que gran parte de la culpa es tuya, no es justo que entres a un lugar, olvides algo y al minuto ya te lo hallan robado. Estamos muy lejos del México aquel en el cual las cosas se devolvían a sus dueños. Ahora todos parecen nidos de ratas.
23/12/09
Monina90210  08
De la canija crisis, no, de los empleados rateros que por un simple celular son capaces hasta de negar a su madre.
26/04/10
solid_complain  10
la neta yo seguido voy ahi a comer y mas que una queja, deberia ser una moraleja para ti

nunca dejes tus cosas solas en un lugar que no sea tu casa! por sentido comuun, aparte aqui en la colonia "aclas" hay bastantes lacrillas
saludos