Caso 48243   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Pizzas Messinas06/03/11

Pizzas Messinas APESTAN en serio

En fiestas que he ido y a habido Pizzas Messinas cuando levantas las pizzas se les empieza a caer todos los ingredientes y estan llenas de grasa y aceite la tortilla de la pizza esta delgada y ademas estan muy malas demasiado.

Es mas nunca vuelvan a pedir esa pizza esta para bomitarse en tu abuela siempre que tenga un evento compren otras pizzas estas osea las messinas estan malisimas.Mensaje para turistas:nunca vallan a comer a messinas, si bienen a merida no coman esa pizza esta malisima asquerosa
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

07/03/11
valentino  09
mencionas que las has tenido que comer en "fiestaS" que has ido....
si son tan malas porque la gente las seguira comprando?
07/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
La gente las a de adquirir por su bajo costo , eso pienso yo .

Y por el bajo costo bajara la calidad del producto asi como la mano de obra .
08/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Atte:

Un ex-empleado.

Salu2.
22/03/11
Gracias por el tip, eso de que se caigan los ingredientes si esta pésimo.
Lo de grasosas pues tan solo el queso es prácticamente pura grasa y al derretirse pues se forma una capa grasosa.
21/04/11
yuca-huach  11
Creo que el gusto se rompe en generos. En lo personal lo único malo que le veo a messinas es que han subido mucho sus precios. Aunque la base de la pizza es delgada por lo menos si le ponen bastantes ingredientes, al contrario de dominos o piza hut que la base es muy gruesa y parece que los pedazos de jamon los cuentan.
21/04/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Aliméntate sanamente hombre.
20/08/11
Felipe1000  09
en lo personal a mi me gusta la pizza mesinass mas que las de marcar renombradas, k te dan mas pan y harina para aparentar mayor tamaño
23/11/14
joaquinlopez  14
pesimo servicio lo peor, ademas de entregarla fria es cara casi no le ponen ingredientes hay otros muchos lugares donde es mejor la calidad cantidad y atencion que hangan valer su dinero no compren por el nombre o la marca existen muchisimas opciones no crean que solo el nombre sigue siendo bueno para lo que cuesta y que te dan, en verdad apestan.