Caso 89398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizzería Argentina11/04/14

Pizzeria Argentina Colonia Roma Sur Tlacotalpan y Bajio Distrito Federal mal servicio

Les cuento que asisti con la familia a la pizzeria Argentina, ubicada en Tlacotalpan y Bajio, en la Colonia Roma Sur, delegación Cuahutemoc del Distrito Federal, al principio fue bueno el servicio, pero notamos que al preparador de pizzas se le cayo la masa, no objetamos nada porque al menos sera cocida la pasta, nos sirvieron la pizza y bueno parecia buena. Al pedir la cuenta, se liquido, se dejaron $15 pesos de propina, aqui el mesero cumplio con dejar los refrescos, la pizza y la cuenta.

Al salir del establecimiento nos siguio el mesero indicandonos si no habia nada para el, mi esposa le indico que ya habia dejado una propina y se molesto y empezo a decirnos de cosas, para no hacer mas grande la situación porque no tenia caso rebajarse a una persona asi, mi esposa le dio $20 pesos, con eso se fue contento, dos pedazos que nos llevamos a casa, grande fue nuestra sospresa que al cabo de unas horas estaba lleno de moho el queso, sigifica que el queso estaba descompuesto, una amiga que nos acompaño le hizo daño, a mi esposa y a mi no, pero la verdad escribo mi comentario para que eviten asistir a ese lugar, no considero que utilicen las medidas adecuadas de higiene y así se evitan contratiempos con este mesero majadero que practicamente estaba asaltando a sus comensales.