Caso 51837   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pizzeta07/06/11

PIZZETA, Empleados Nefastos y atención terrible.

Me es imprecidible hacer una queja hacia la Pizzeria "Pizzeta".
En ya vasrias ocasiones fui a comprar Pizza en este negocio, en la sucursal del Centro Historico de la Ciudad, en todas las ocasiones fue terrible el servicio, pero comento las que me parecen las peores.
En la primera de ellas fui con mi madre a comprar sus dichosos "PIZZETOS" y cuando nos atendio la cajera nos dijo: "AGREGANDO 10 pesos mas les damos un vaso PROMOCIONAL", aceptamos y compramos el dichoso vaso, posteriormente cuando nos cobro, mi madre le pregunto a la cajera "¿Podemos pasar al negocio para comer?" y nos dijo que no, no era lo suficiente para poder pasar al negocio a consumir el alimento, le dije "¿Como es posible que no nos lo permita?, si ya hemos pagado al rededor de $70 pesos más el vaso", y nos dijo que no, porque como minimo teniamos que comprar una PIZZA (cabe resaltar que hay mesas y sillas fuera del negocio que abarcan parte de la calle o area común del centro), bueno, entonces le pidimos que nos regalara sevilletas y nos la nego diciendo "NO le podemos regalar servilletas, si quiere servilletas como minimo tiene que comprar una PIZZA".
En la segunda ocasión en que fui, si pague por la PIZZA, pero la de promoción, al pasar al restaurante nos negarón el servicio para sentarnos y consumir la PIZZA, ya que nos dijo la empleada (otra empleada): "NO pueden consumir esta pizza dentro de la sucursal, pues es la de promoción y para darles el servicio necesitan comprar MÁS", le dije a la empleada: "COMO es posible esto, si la otra vez nos dijerón que como minimo teniamos que comprar una pizza y ahora nos dicen que no, aun COMPRANDOLA", me dijo: "NO SE PUEDE", le dije: "PERFECTO, entonces vamos a consumir la pizza fuera del establecimiento en las mesas que tiene instaladas en la CALLE", y me dijo: "NO PUEDE", le dije: "¿COMO que no puedo?, si las mesas estan fuera del local, quiere decir que estan en area común y le pertenece a TODOS", me dice la empleada: "NO, ese espacio pertenece al NEGOCIO". A pesar de que estan en un terrible error de su parte, y para demostrarme que pertenece al negocio que me enseñen los planos de la contrucción y que me muestre que esa area le pertenece al negocio y no al estado, ya que no es así. Pedi el reembolso del precio que había pagado y me fui a comprar cualquier otra cosa para comer.
Me canse de la prepotencia de estos empleados, asi que desde ese entonces no he comprado en estos negocios de dicha empresa "Pizzeta".
Mi recomendación sería que no cuando quieran comprar algún alimento de este tipo, no compren en estas sucursales, ya que el servicio es terrible, caro y aparte de todo le bajarón terriblemente a la calidad de los productos.

Gracias por el aviso.

CONSEJO: No seas masoquista !!!
Gamuza  09
No han de tener los planos, pero sí el permiso del municipio, aunque sea verbal,previo pago;ve tú a saber. El caso es que parece que quieren que sólo se sienten los turistas europeos. Desde la primera compra era para no volver.
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Hummm la actitud de las empleadas es nefasta, pero si te atendieron 2 chicas diferentes y ambas salieron con la misma canción, suena a que es orden del gerente, así que aun cuando hayas querido hablar con él, sospecho que no iba a servir de nada.

La única solución es no volver a ir a ese lugar
05/08/11
Kuquii  11
Mi comentrio es.. tienes toda la razÓn del mundo .. a mi van 2 ocasiones que me hacen pasar coraje, creen que son la única pizzería o al menos eso parece por el pésimo servicio .. en esta ocasión hablaré de sucursal Galerías Qro. mi pareja y yo fuimos a pedir la famosa PIZZOTA q ofrecen en paquete con otros productos en $185, pero no ponen el precio de la PIZZOT sin refresco o sea .. s o l a .. y los mismos epmleados se hacen los que no sabes de q les hablas. lo sé porque en pza. candiles hay una manta gigante q dice $125 y en Galerías, en priemra una empelada que se llama God.. que por lo general atiende, tiene una actitud que de verle la cara ya sabes cómo te va a contestar .. te niega el producto´porque a huee.. quieren que uno comrpe el paquete. Ah, y es la misma actitud que tiene por teléfono.. ya cuando "se acuerdan que sí es de ese precio" .. te preguntan de que la quieres.. la primera vez pedimos mitad y mitad (de ingredientes) y resulta q ahora no era válido .. aparte que cuando "descubrieron q sí era ese rpecio .. ya costaba $135, q los $10 eran lo de menos, sino la actitud. Crueeen q porque a la plaza va gente "de dinero" les van a vender lo que los empleados decidan, o sea hay clientes que estan más que endrogados y pr no "quemarse" aceptan los precios, pero como empleado, no puedes andar preguntando qué ta jodido está el cliente, pero SI amablemente le sugieres qué puede comprar .. total, los empleados ni ganan nada al vender algo más caro o más barato .. Ah y un consejo .. la sonrisa ante todo .. t o d o .. el cliente pide .. y por si fuese poco .. PAGA ..