Caso 87707   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pizzeta14/02/14

Pizzeta Corregidora, Querétaro, APESTAN

Pizzeta
El día de ayer fui con mi novio al local de Pizzeta ubicado en la Plaza de la Corregidora en el Mpio. de Querétaro y nos ofrecen un paquete que nos pareció atractivo, 209 pizzota + dos acompañamientos, por lo que elegimos refresco y papas, decidimos comer ahí, y nos dice el mesero que nos va a tener que cobrar los vasos (oseaaa, como??) hasta pena le dio al mesero decirlo, y no supo ni como reaccionar ante nuestros reclamos, digo, no es mucho el costo, pero es parte del servicio que un establecimiento con permiso de restaurant tiene que prestar.

Comimos algo de pizza (sabor regular) y obvio no nos terminamos la pizza, por lo que la pedimos para llevar, y cual es la sorpresa que al pedir la cuenta que se supone debía ser por $211.00 (209 del paquete + 2 pesos de los vasos), realmente nos cobraban $215.00 por que resulta que también nos estaban cobrando la caja de la pizza..
(NOOO MAM*N) Es enserio?? pues con la pena, la verdad el mesero nos atendió bien, pero pues ni propina le dejamos.

De inmediato lo publique en mi facebook, y cual fue mi sorpresa que varios de mis contactos tienen experiencias pésimas del mismo lugar, a uno le hicieron doble cargo a su tarjeta (y no lo reconocieron), otra de ellas pago por su vaso y le dieron uno todo aguado por lo que ella deduce que estaba usado; enserio, nunca había ido a un lugar donde me cobraran el empaque para llevar, o bien, los vasos para beber.. es un verdadero Robo. Un lugar al cual nunca volver.

14/02/14
Gamuza  09
El changarro debe especificar que todo tiene un costo, para evitar estos bochornos. O en todo caso incluirlo en el precio de la pizza, aunque le suban. Se entiende que todo está caro pero que no pongan en predicamento a sus empleados. Saludos.
14/02/14
Estos si que son centaveros, que barbaros, oye que bueno que no pediste popotes, Seguro esos estaban en 50 centavos jeje y las servilletas 5 por un peso

En un local de comida para llevar si vi que decia Paquete 4 personas 100 pesos + 5 pesos de envases, luego vi que varias personas llevaban trastes o cacerolas para evitar pagar esos 5 pesos, pero bueno estaba anunciado.
15/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pues que hambreaditos salieron los dueños de ese negocio, nada mas les falto que les cobraran por la sentada y si requerian usar el baño otros centavos mas.

Apestosos.