Caso 130899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Placencia Muebles08/12/17

Placencia Muebles León Gto. venden productos que pueden causar severas lesiones

Placencia Muebles
Hace un año compré un comedor que se suponía me vendieron como vidrio templado, hace unos días de la nada explotó causando lesiones no graves afortunadamente a una niña de 6 años y joven de 18, acudo a poner mi reporte pues en la garantía no describe especificación de material , no especifica un cuidado , ya que la persona que me atendió de garantías me comento que si había sido movida esto solía suceder, lo Cual sorprendida le mencione que afortunadamente hay suficiente espacio para no mover la mesa pues desde llegaron y la instalaron no se ha movido, me argumento que si se había fisurado en cualquier momento estallaría !!

No se pero tal parece que Placencia Muebles se lava las manos cuando nos vende productos de baja calidad y extrema precaución , están de mírame y no me toques , y con precios nada baratos, además de no respetar la garantía de 10 años que manifiestan en su póliza que carece de información.

Espero que puedan resolverme antes que esto llegue a profeco y redes sociales , pues tengo la suficiente evidencia para mover hasta que me respeten garantía y me den un artículo que no ponga en riesgo mi familia.

#placenciamuebleseresunfraude
Muñoz C y Asociados apesta