Caso 131090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Placencia Muebles14/12/17

Placencia Muebles te engañan con su calidad pésima y de materiales económicos

Placencia Muebles
Compre en el año 2016 varios articulos para mi casa entre ellos, sala,comedor,mesas de centro y algunos articulos decorativos, las compre a Placencia Muebles pensando que realmente estaba comprando calidad ya que su eslogan habla de su excelente calidad en sus muebles para no hacer largo este comentario mi sala la compre de imitación piel pero segun la venddora era de una exelente calidad garantizada minimo 10 años asi me la ofrecieron llevo poco menos de 2 años y mi sala se descocio,

esta descarapelada y ya pasaron las personas de muebles plascencia a verificar lo que les comente via telefonica, pasaron 3 semanas y solo me dijeron que no procedia la garantia que era por uso en mi familia solo somos 5 de los cuales mis hijos son mayores de edad estudian y trabajan y mi esposo y yo no estamos practicamente en casa les comente que realmente no tienen uso por lo que anteriormente expuse y solo se concreto a decirme la persona de muebles plascencia

Guadalajara que no cubria la garantia y de una forma despota y molesta se supone que la molesta deveria de ser yo y no ellos tengan cuidado de no comprar en Placencia Muebles de por si son muebles muy caros y no respetan la garantía