Caso 101956   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plan Seguro12/05/15

Plan Seguro no cumple

Plan Seguro
Presente a Plan Seguro en Medica Sur (DF) con Rosario Reyes toda la documentación para realizar un reembolso con Folio 140994 al cual me confirmo tanto R. como el Doctor Titular de Torre II que tomaba 10 dias habiles, a partir del 15 de abril.

El dia 29 de abril envio carta (como me la solicitaron, con folio 147962 del segundo reembolso) para realizar un cambio en la cuenta de trasnferencia bancaria y el dia 2 de Mayo, por telefono me confirmaron que el dia del pago seria el 6 de Mayo porque son tres semanas para pagar, despues digeron que el 7 de mayo y ahora dicen que son 15 dias habiles y que estaria el dia 15 de Mayo (R.C. y E.S.) y no hay nadie que me sepa decir si el numero de cuenta que envie para realizar la transferencia lo tienen correcto, y me han hecho hablar a tres numeros distintos.
Hoy, es dia que no veo que se pongan de acuerdo en sus ¨politicas¨ y no me han podido dar el servicio que necesito confirmandome si los datos bancarios fueron modificados como se solicito.

En plano de Servicio de Gastos Medicos, no me dan ni confianza, ni tranquilidad y dado que es una situación que continuara durante un periodo largo, me asusta su falta de eficiencia y comunicación.
Plan Seguro: Alguien conoce un abogado?
Plan Seguro no te responde al necesitarla
Compañía de Seguros Plan Seguro apesta
Plan Seguro empresa mañosa
195768

13/05/15
amiz  08
Hola. Yo también estoy con planseguro y la única ocasión que solicité reembolso me lo dieron en cheque y se tardaron como 2 semanas,no sé por qué te están dando tanta lata pero te recomiendo que hables con tu agente para que revise tu caso.
13/05/15
amiz  08
Creo que no me explique bien, contacta a tu agente, él puede revisar que la clabe sea correcta y el estatus de la transferencia, y de ser posible pide que te paguen con cheque mejor, esto me lo sugirió la que me recibió los papeles del seguro. Suerte.
14/11/15
Mercari  15
Hola somos abogados especializados en Seguros, visita nuestra página Mercari & Secura Abogados en Facebook para mayor información. Saludos.