Caso 20974   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL15/04/09

Desastroso cancelar un plan tarifario en TELCEL

Resulta que se me ocurrió contratar un plan tarifario con los ladrones de TELCEL y el problema fue cuando lo quise cancelar solo daban largas y largas, porque según su pu+o sistema de atención telefónico (que no saben ni madres los pende*os), este tipo de trámite solamente se puede hacer en un maldito Centro de Atención a Clientes. Pues bueno la primera vez que fui me dijeron que no lo podía cancelar aún hasta que pasara la fecha de corte y dije uutttta madreee pero porque no, el chiste es que las pu*as con carita bonita que trabajn ahí, supuestamente para atender "bien" a la gente son bien méndigas porque la segunda vez que fui precisamente al centro de atención a clientes de Irapuato, Gto. (Boulevard Lázaro Cárdenas) quien me atendió me dijo que tienen unas fechas establecidas para hacer este trámite y que ya se me había pasado la fecha, me dio tanto coraje que casi la mando a chin*ar a su mad*e y luego la persona que esta en la entrada dando los pinches boletitos manda a la gente como le da la gana porque casi a todos los manda a la unifila y yo me pregunro para que estan las otras viejas que dizque ejecutivas o asesoras en sus lugarcitos bonitos si no atienden gente y cuando lo hacen solo atienden a los que quieren. Pero que bueno que ya me zafe porque todo esto lo hacen solo para seguir robando mas y mas y mas! por esto el centro de atenciÓn a clientes de irapuato, gto. super apessstttaaaaaaaaa!
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

11/06/09
densk  / Daniel  / 09
jajajaj pue si compadre, tal parece que son robots incapaz de pensar o atender bien porque se saturan y explotan jaja, pero bueno conforme al servicio les han de pagar muy poco, para que ni ganas de trabajar tengan¡¡ jajaj
04/11/13
kacho001  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.