Caso 98078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planch Arte08/01/15

Tintoreria Planch Arte destroza prendas

Planch Arte
Quiero alertarlos de dos tintorerias que apestan para que NUNCA lleven ahi su ropa en Zapopan, Jalisco. La primera se llama Planch-Arte en Calle de la Bondad esquina Paseo de la Amistad.Llevé 2 abrigos de mi hija que compre antes de navidad y me costaron 500 pesos cada uno a la tintoreria Planch-arte y me cobraron 150 pesos por los 2 y ellos a su vez los mandaron a la Tintoreria Rio y me los regresaron desgarrados y rotos y se presentó el gerente de dicha tintoreria de nombre M.V.F. y no me quiso resarcir los daños ya que mis abrigos son nuevos y me dijo que le hiciera como quisiera pero que no me va pagar, la tintorería a la primera que lleve mis abrigos esta en villas Perisur esquina Paseo de la amistad junto a Villas del Ixtepete y la Tintoreria Rio en Felipe Ruvalcaba 60xx-A Col. Paseos del Sol Zapopan Jalisco tel. 35-85-85-40. Si no logro nada en Profeco al menos quemarlos por este medio porque el tipo todavía tuvo el cinismo de decir que dan un "excelente" servicio cuando hacen puras porquerias y destruyen las prendas y no las pagan. Les pido me aconsejen mañana voy a la profeco pero me han dicho que no voy a lograr nada. entonces para que está la PROFECO?
Syma Autoshampoo apestan
Autolavado del Sol apestan
Dry Clean, amigos de lo ajeno
Tintoreria Max, destrozan tu ropa