Caso 9367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar11/04/08

Planes abiertos de Movistar Telecom Telefonica, un robo

Mi caso es el siguiente mi hermana saco un plan de celular con Movistar el plan era de 1.000 mil minutos y costaba como $97.000 con iva el problema fue que cuando lo fue a sacar ella lo exiguio cerrado pero el vendedor en el afan por ganar mas plata que eso es lo que la compañia hace es pagarle un valor
mas alto al vendedor por los planes que vendan abiertos con el fin de que la persona se pase y alli es donde ellos la roban a ojos visto porque al hacer el reclamo lo que dicen es.¿ bueno y por que no consultaba la cuenta ?si en ese entonces estaban haciendo una migracion del sistema y lo que contestaban era llame mas tarde ya si susesivamente bueno el recibo de $97.000 llego por $ 787.000 al hacer el reclamo fue lo mismo .Lo que yo hice fue decirle a mi hermana que cancelara el plan y asi se hizo y se pago fraccionado de 100.000 de 70000
hasta pagar todo amigos no dejen planes abiertos por ningun operador esto es un robo a mano armada por los pulpos de las comunicaciones mas Movistar y tecom telefonica que ya compro el 75 % de telecom y hace y deshace sin que los organismos de control hagan nada.

Jorge Iván