Caso 32026    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL15/01/10

TELCEL, abusos en planes tarifarios

Contrate el plan de "Mas por menos" de TELCEL, el cual me debio de haber salido en $350 mensuales, pero desde el primer pago me facturaron $350+ cualquier otra cosa.

Comenze pagando $450, $500, y en esta última factura me salen $560 por cargos como suscrpciones (FLYCELL) a chistes que yo nunca ordene!

Y al ir a darlo de baja me dicen que no tienen acceso y cosas ASÍ.

¡son unos rateros sin vergÜenza!
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

17/01/10
angalahad  09
A mi me paso lo mismo! pero los rateros no son los de Telcel, son los Hijos de "#"!#$"$ de Flycell, pues con el simple hecho de darles tu celular te dan de alta este servicio, y eso pasa de muuuuuuhcas maneras, como cuando te salen los mensajes en internet de los examens de IQ y que para darte tu resultado mandas un mensaje Y SOPAS! ya te la dejaron caer pues ya contrataste el mentado servicio y no hubo nada que te avisara que estabas a punto de contratar, la cosa es que la PROFECO no ha metido las manos pues eso es una estafa de lo mas vil, esperemos que pronto se soluciones esta situacion. Mientras tanto mi consejo es que marques al centro de atención a clientes y pidas el numero de contacto de Flycell y des de baja el servicio, por que a parte de todo los 'ches chistes son malisimos jejeje.
Saludos
20/01/10
davidzero  / david  / 07
cambaite al +- mixto y asi se la pelan por que es saldo y no minutos lo que te da esa modalidad y si te terminas el saldo pues tendrias que meterles tarjetas