Caso 40435   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL09/08/10

Planes Tarifarios de TELCEL son un Robo !

TELCEL
Les cuento que yo tenía una linea Amigo Kit y contrate un Plan Tarifario con TELCEL y utilice mi misma línea y la convertí en Plan porque deseaba comprar un celular que estaba muy caro y si lo contrataba en plan daba una cantidad inicial muy baja así que iba a pagar mensualmente $360.00 aprox. y iba a tener muchos beneficios, pero cual fue mi sorpresa que Nunca pague esa cantidad fija siempre pague más alrededor de $600.00 y $900.00 pesos al mes o a veces hasta más, total puse un tope y de todas formas no bajaba de $480.00, cada mes me aparecian cargos de 20 o 40 pesos de un seguro inbursa de no se que, que yo nunca contrate pero me lo cargaban a mi factura, quite todo eso pero la cuenta nunca bajo.

En fin termine mi plan tarifario forzoso de 18 meses y quise regresar mi linea a Amigo Kit y cual va siendo mi sorpresa que cuando me la regresan a amigo Kit todas las llamadas me iban a salir en $4.15 el min. y a celular $4.75 solo porque no quise renovar mi plan con TELCEL, y el plan fidelidad donde se supone que pagas $1.15 por min. a todos los usuarios TELCEL si tienes más de un año con TELCEL no me lo iban a respetar porque empiezo de cero con mi antiguedad y llevo 5 años con la linea y lo peor de todo es que la linea la ocupo para mi negocio y no me queda de otra !!! La verdad no se vale me aguante los 18 meses a que me robaran y lo menos que puedo recibir es que mi lina amigo quede como antes.

No se dejen No contraten Planes Tarifarios, nunca van a pagar la cantidad fija que les prometen, no se dejen llevar por obtener el celular de sus sueños pues me puse a contar mis recibos y pude haber comprado 4 celulares del modelo que compre por la cantidad mensual que me estaban cobrando. Y obvio cuando no les pagas te cortan la línea y te dejan incomunicado No se vale, no es justo.

09/08/10
Eric.Daniel  10
En general no es bueno estar en un servicio donde hay un contrato. Siempre el pre prepago es mejor por que si algo no te gusta simplemente te vas. Es por eso que engaqan con eso de X mensajes gratis, no cuesta X, un equipo, etc pero al final son el anzuelo para cargarte lo que se les antoje por un periodo de tiempo al fin y al cabo que despues de que tu ya dejaste lana segura por un periodo siempre habra un ignorante mas en este pais quien caiga. Lo del plan fidelidad es otra tonteria. Simplemente cambiate y educa como ahora lo estas haciendo a mas gente para romper el negocio y poder recibir mejores servicios por el mejor precio.
Gamuza  09
El precio de tener los modelos más recientes es que te lo dan pero al vencer el plazo sales pagando el triple de lo que costaba. Uno se confía con el plan mensual pero no hay tope, porque todo lo cargan a la tarjeta de crédito. En fin. Sólo así aprendemos. Y por lo visto la "fidelidad" a Telcel le importa poco. Saludos.
crc83  09
Amigo recuerda que existe algo que se llama portabilidad de numero puedes cambiarte a la compañia que tu quieras y conservar tu numero. Te sugiero que te cambies aunque sinceramente no esperes mejores resultados con iusacell ni movistar.
pepekurt  10
No contrates planes ni nada de eso, vas a pagar mucho casi casi por nada.
cegreal  08
Bueno en realidad si tienen razon... No tienes 1 año como amigo, sino empiezas desde cero.
Pero pues cambiate a nextel, que mas da que ofrezcas otro numero y teniendo nextel la gente cree que te habla a un telefono de casa.
13/08/10
zazeck  08
obvio, si no pagas te cortan el servicio y si es injusto que al cambiar de plataforma postpago a prepago empiezas de cero porque el sistema de ficha lo toma como una nueva alta.
16/08/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Tengo un plan de renta, usuario de 10 años mi maximo cobro extra ha sido de 60 pesos mas, la diferencia es que hay que llevar un control en los gastos conocer las tarifas y las condiciones

Lo que si tiene pesimo Telcel son sus politicas de suspension de servicio por referencias y su facturacion pero esa ya es otra historia