Caso 122533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planet English07/03/17

Planet English Torreon Coahuila apestan

Planet English
Buenas tardes comunidad de Torreón Coahuila. Les informo de esta empresa fraudulenta Independencia 24xx que está ubicada en nuevo San Isidro antes llamada Ingles Individual ahora tiene una fachada azul pero es lo mismo.
Les suena en el radio o redes sociales: viaje a las Vegas,Membrecia vitalicia, 200%, plataforma, clubs. Bueno es solo el inicio del fraude, no se creas que por ver a gente del Santos,Peñoles,Lala,Master Drilling es una empresa de prestigio solo es el gancho.


El 'curso' no tiene precio base lo pueden comprobar si tienen un grupo de amigos e ir todos en diferentes fechas. Venden hasta lo que no y piden información de contactos para molestarlos cuando no tienen de donde sacar más dinero. El material no se le entrega el día que paga el curso pero si corren los días del contrato al igual que la plataforma.


Te atrasan con cosas que no son obligatorias para anular tu contrato ojo con todo lo que firmen y viene en su contrato si no dice plataforma obligatoria o clubs obligatorios etc. ni el papa ni Moreira te puede obligar a que los termines.
Si un maestro, secretaria o la misma dueña le afirman lo contrario ve sin pensarlo a Profeco. No te dejes engañar por los trabajadores si no te muestran un documento firmado por la dueña de cualquier arreglo que quieran hacer todo será falso, no deje pasar el tiempo y denuncia. Ya son varias personas que han denunciado hacia esta falsa empresa y como saben este tipo de empresas no ofrecen seguro a sus trabajadores. Y posible mente usted como alumno este ganando más que su profesor de inglés.


Empresas como estas abusan de las necesidades de gente preparada.
No se le haga raro ver en el transcurso de su curso o estafa tanta rotación de personal dígase maestros o administrativos.
Y como estudiante y buen inversionista pregunte a sus compañeros su progreso, a las personas que ya van a terminar verifique el progreso para que se dé una idea de lo que estoy comentando.


Algo muy importante pregunte nombres y apellidos del personal y guárdelos así como información de sus compañeros para que estén en contacto de las mañas de esta empresa estafadora.
No traten y se dejen de engaña con el disque coordinador que trae una moto. Siempre presume de la calidad de su ropa y que ganan mucho dinero. La dueña lo tiene ahí porque él se encarga de anular contratos y no cobra extra, solo quiere mantener su puesto porque ya había sido corrido anteriormente.

Nota: No se han realizado graduaciones en esta empresa o escuela en Torreón y si usted gusta investigar en internet se dará cuenta que esta información no es falsa. Todas las personas estafadas y amenazadas por abogados de algunos dueños.
+ Quejas Apestan.com
Planet English Cancún apesta
25/ 02/ 23
1185
0
    pts.
attached image
Planet English Torreon
03/ 02/ 18
8565
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17928
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17883
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14534
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23001
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario