Caso 132571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planet English03/02/18

Planet English Torreon

Planet English
He estado estudiando en Planet English escuela de la y cuando llegué me encontré con la novedad que en este mes la escuela tenía unos sellos grandes pegados de suspensión en la entrada. Pregunte al coordinador y me dijeron que no era nada de qué preocuparse.

pero la verdad me daba vergüenza entrar y más por el precio que pague por el curso. Platicando entre conocidos uno de ellos me dijo que a él le advirtió una amiga que trabaja en PROFECO que no se le ocurriera entrar a Planet English porque tenía varios procesos, que una persona duro más de un año y no
le pudieron ayudar, que lo traían a puras vueltas para ver si dejaba de ir. Que la dueña contrato diferentes abogados los cuales ya conocían sus compañeros de PROFECO.

Como yo no sabía nada empeze a buscar en google y para mi sorpresa me salieron quejas en esta página, en youtube, en facebook y por eso me di el valor de escribir.

Al preguntarle a mis compañeros de mi salón uno de ellos que ya tiene más tiempo me dijo que pregunto si eran verdad las quejas a la persona que le vendió el curso y que le dijo que todo era falso, que yo empezaría mi curso con nueva administración y no se dejara llevar por lo que leía en internet. Ahora no sabemos qué hacer, la dueña siempre anda fuera porque vive en el Paso y cuando se quiere hablar con ella siempre está ocupada y regañando a medio mundo.

Ya di por perdido mi dinero, mi tiempo y el viaje a las vegas porque que mi contrato no menciona nada. A quien le reclamo si la persona que me vendió el curso ya no está trabajando.

Parece que tienen vendedores fantasmas como las empresas del RIP o de los moreira.

La dueña es inaccesible (tal vez es por su edad), tiene un tono de voz estresante, habla golpeado y disque cherry.
Parece tamal mal amarrado. Como tenemos muchas restricciones para estar en contacto entre alumnos por apodo se le conose como Lady ruquis.

Ayudaaaa! ¿Qué podemos hacer? ¿Alguien conoce a algún abogado? para que nos oriente?
Tenemos prohibido tener grupos de whatsapp entre alumnos y mucho menos agregar a los teachers.
Pidan su reembolso los alumnos que no han pagado el curso de contado y cámbiense de escuela.
Ojalá no les niegen la devolución de su dinero inventándoles que no existen en el contrato.
Planet English Cancún apesta
Planet English Torreon Coahuila apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?