Caso 62470   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Planet Gim24/02/12

Planet Gim apestan

Para los que buscan entrar a un gimnasio a hacer ejercicio, absténganse de entrar a este Planet Gim. El lugar en un verdadero chiquero. Todo esta sucio, los lockers, los baños y el vapor.

Muchos lockers están rotos, no tienen abanicos y por si fuera poco la gerentucha de ahí se cree que tiene la verdad absoluta. No hace nada con las quejas que le pasan y en pocas palabras no sirve para nada. He sido usuarios del ahí por muchos años, cuando estaba bien, pero desde que entro la gerenta esta todo se echo a perder. Ya no encuentro la hora de poder salir de ahí.
Porquería de gimnasio Planet Gim
Planet Gim Suc. Garza Sada apestan

Compañía afectada responde:

Alfonso Osuna - alfosuna /  10/03/12

Que tal PepeElToro.
Mi nombre es Alfonso y soy el encargado de Mercadotecnia del Planet Gim.
Me gustaría en primer lugar preguntarte en qué sucursal estás inscrito y en segundo lugar el horario al que asistes a nuestras instalaciones. No te pido tus datos por este medio para respetar tu privacidad.
Si prefieres búscame en la sucursal Garza Sada, con mi nombre y puesto para atendenderte de manera personal.
Saludos!
14/02/17
deadmau5  17
en la sucursal de santa catarina las chavas del recibidor atienden horrible, no te dan los buenos dias, son groseras, se la pasan con el celular y aparte cuando pregunas por informacion te contestan de mala gana ( te hacen sentir incomodo, como si no fueras bienvenido) tambien la encargada del lugar es muy evasiva y grosera, no te recibe bien, se esconde cuando le quieres dar una acalaracion o algo, total, te dejan ahi tu solo aguantando el mal servicio del personal, que asco de ambiente y de personal, muy pronto me saldre de ahi