Caso 65047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planet Gim30/04/12

Planet Gim Suc. Garza Sada apestan

0
Planet Gim
Me inscribi a Planet Gim en Diciembre del 2011 buscando un gimnasio accesible ya que comenzaba mi maestria. Elegi Planet Gim por su ubicacion y lo que ofrecia; yo preferia uno con alberca pero implicaba mas costo por lo que me conforme. Hay aparatos y clases que se me acomodaron. Lo malo fue que me robaron del locker que me prestaron dinero, una tarjeta de credito y mi credencial de elector.


Se que fue ahi porque antes de llegar saque dinero del cajero y vi estas cosas en mi cartera y saliendo fui a la gasolinera y ya no estaban. Me siento incomoda de pensar que no puedo dejar mis cosas ahi pensando que puedan sacarme mas cosas. Obviamente cargaron la tarjeta hasta el tope y ha sido complicado. La gerenta no estaba dispuesta a hacer algo, solo me dijo que pusiera la denuncia, o sea, le valio. Tomenlo en cuenta si quieren inscribirse aqui, les sugeriria buscar un gimnasio donde puedan llevar su candado mejor que aunque no asegura nada podrian sentirse mas seguros.
+ Quejas Apestan.com
Planet Gim apestan
24/ 02/ 12
4041
2
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
32788
28
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
55319
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
11003
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
16205
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Alfonso Osuna - alfosuna /  28/10/12

Que tal Analau
Soy el coordinador comercial de Planet Gim.
Se que estas situaciones son muy incómodas y entiendo tu molestia. Cuando comenzó a pasar este tipo de problemas en nuestra sucursal Garza Sada, empezamos a tomamos medidas precautorias y correctivas.
Por desgracia ninguna empresa estamos exentos de sufrir este tipo de problemas y te pido una disculpa por este malestar que se te causó. Sólo puedo comentarte que se identificó a la SOCIA involucrada en este asunto y se turnó a las autoridades correspondientes.
Siéntete en la confianza de comunicarte conmigo para cualquier situación que tengas o problema que se te pueda presentar, te dejo mi email: [email protected]
Saludos y quedo a tus órdenes.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario