Caso 65047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planet Gim30/04/12

Planet Gim Suc. Garza Sada apestan

Planet Gim
Me inscribi a Planet Gim en Diciembre del 2011 buscando un gimnasio accesible ya que comenzaba mi maestria. Elegi Planet Gim por su ubicacion y lo que ofrecia; yo preferia uno con alberca pero implicaba mas costo por lo que me conforme. Hay aparatos y clases que se me acomodaron. Lo malo fue que me robaron del locker que me prestaron dinero, una tarjeta de credito y mi credencial de elector.

Se que fue ahi porque antes de llegar saque dinero del cajero y vi estas cosas en mi cartera y saliendo fui a la gasolinera y ya no estaban. Me siento incomoda de pensar que no puedo dejar mis cosas ahi pensando que puedan sacarme mas cosas. Obviamente cargaron la tarjeta hasta el tope y ha sido complicado. La gerenta no estaba dispuesta a hacer algo, solo me dijo que pusiera la denuncia, o sea, le valio. Tomenlo en cuenta si quieren inscribirse aqui, les sugeriria buscar un gimnasio donde puedan llevar su candado mejor que aunque no asegura nada podrian sentirse mas seguros.
Porquería de gimnasio Planet Gim
Planet Gim apestan

Compañía afectada responde:

Alfonso Osuna - alfosuna /  28/10/12

Que tal Analau
Soy el coordinador comercial de Planet Gim.
Se que estas situaciones son muy incómodas y entiendo tu molestia. Cuando comenzó a pasar este tipo de problemas en nuestra sucursal Garza Sada, empezamos a tomamos medidas precautorias y correctivas.
Por desgracia ninguna empresa estamos exentos de sufrir este tipo de problemas y te pido una disculpa por este malestar que se te causó. Sólo puedo comentarte que se identificó a la SOCIA involucrada en este asunto y se turnó a las autoridades correspondientes.
Siéntete en la confianza de comunicarte conmigo para cualquier situación que tengas o problema que se te pueda presentar, te dejo mi email: alfonso@planetgim.com
Saludos y quedo a tus órdenes.