Caso 14865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planet Gym15/10/08

Planet GYM cordinadora apestosa

Pagamos una lanota por estar en ese gim Planet Gym y resulta que cada vez que me subo a una maquina esta desprogramada o bien las bicis del spinning estan descompuestas de los asientos o bien rotas de los pedales, ademas del pesimo ambiente ya que no puedes tomar una maquina sin hacer media hora de fila antes de agarrarla, sobre todo en las bandas o caminadoras, es demasiada la gente inscrita ya que paren de vender!

Por otra parte, las clases estan muy descordinadas, uno trata de armar el horadio de acuerdo a las clases y cuando menos te lo esperas la tipa esa, por que no le puedo llamar de otra forma a quien no te atiende, ya corrio al instructor o bien ya lo puso a dar otro tipo de clase o bien unas que se inventan, que es eso de yogilates o piloteyo... que se, no he visto una que se llene como las de step, abdomen, ritmos, freemotion, algunas de spinning... y digo algunas por que las de las 7:30 las da un tipo gordo que me da flojera verlo, solo se salvan las señoras ciclistas que mas o menos le hechan ganas. y en san jeronimo ni hablar es todo lo contrario, nadie va, quitan las buenas clases y parece que va a la quiebra, de los dos planet gim no se hace uno, ni alberca tiene y los que tienen alberca estan lejos, con que fuera uno solo para cumbres y san jemo, pero que fuera grande y con todos los servicios como los otros, no me quejaria, cuando entre se veia que era un buen gim pero ahora despues que entro esa cordinadora, parece un gim de colonia guiiuuuu!. A pesar de que las señoritas de recepcion que hacen todo por mantenernos atendidos, realmente no pueden hacer nada si la que las manda no sabe como hacer su trabajo, peor aun, nunca da la cara. despues quieren que ande uno renovando contrato sin ofrecer un buen gimnasio como te lo venden la primera vez, exclusivo y de lujo...
Instructores planet gym country apes tan
Planet Gym Churubusco, mala educación

Compañía afectada responde:

Valeria  Elizondo - MONTERREY PLANET GIM /  01/02/18

Buen día Vat,
Sentimos mucho la situación que pasaste.
Te esperamos proximamente para que puedas ver cómo ha mejorado el servicio, clases e instalaciones.
Que tengas muy buen día.
16/10/08
Antoniomp  08
Estoy de acuerdo en tu queja, mas no en lo de "parece gim de colonia", cuando tal vez no conozcas a los "gim de colonia" como tu los llamas. Deberias probar esos gim de colonia, tal vez te den mejor servicio, pero en tu intento por estar "In" o en tu desesperacion por ser aceptada en un grupo social te inscribes a un gimnacio reconocido solo por el nombre mas no por el servicio, porque la fama de su mal servicio es bastante.
26/08/09
CLAUDIA_MARTA  09
cual es planet gym que dices esta del nabo porque estaba pensando en inscribirme, quiero entrar al de anahuac, y ya con eso que dices