Caso 10461   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Planfía25/05/08

Planfía el más apestoso Autofinanciamiento

no adquieran autos en planfia, ya que todos las promociones que ofrecen estan plagadas de mentiras. El año antepasado adquiri un plan con esta compañia en el cual me ofrecieron un seguro de desempleo para proteger mi patrimonio en caso de perder mi trabajo, desafortunadamente perdi mi empleo y efectivamente la empresa aseguradora cumplio con su parte y cubrio el siniestro, pago el seguro, yo por mi parte no pude continuar con el plan porque no consegui trabajo rapidamente, y cuando cancele resulto que planfia se quedo con el dinero de mis penalizaciones, mas el dinero que pago el seguro cerca de $50,000.00 m.n. y al final estos pinches rateros me dijeron que el seguro era para cubrirlos a ellos, lo peor es que no tienen con que sustentarlo y a pesar de eso uno termina perdiendo tiempo en la PROFECO, y estos cab*ones siempre se salen con las suya, por favor quitemosle ya la batuta a estos fraudulentos y unamonos para demandar formalmente a esta empresa, por daños y perjuicios, ya que profeco tampoco hace nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/03/10
-0 
+37
 +37
Reportar
Zero Killers  10
3
Reportar
Eres tont@ o que... obviamente en tu contrato dice que en caso de cancelacion te cobraran 3 mensualidades, y ademas si ellos te estan pagando los meses que "TU" no pagaste, no tienen por que dartelos a ti,, obviamente es de ellos...piensa.
16/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
pcbelanova  09
464
Reportar
Sr. Usted tiene razón. Eso se lo debieron explicar a usted, y efectivamente es una empresa corrupta hasta la espina vertebral. Los contratos están preparados muy mañosamente para que el cliente siempre pierda, yo también contrate un me hicieron lo mismo. Un fraude.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario