Caso 10977   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Planfía13/06/08

Planfía empresa que engaña

Esta queja es para la basura de la financiadora de planfia ya que les compre un automovil desde febrero, y apenas me lo entregaron, imaginense despues de 4 meses cuando desde un principio les entregue toda la documentacion y por supuesto el dinero, ya que me dijeron que tardaban una semana en entregarmelo y despues me dieron largar y largas, tube que ir a Planfía y pelearme con la bola de ineptos de los arciniega, que terminaron diciendome que no era sujeta de credito pero que tenia que seguir pagando , osea no entendi eso, iba a pagar algo que no me iba a dar, les dije por supuesto que queria me cancelaran el contrato y que me regresarn mi dinero y por supesto me dijeron que habia una penalizacion de 3 mensulaidades que por supeusto se encargaron de cobrarme en un principio, lebate un aqueja en profeco ya que el gerente de ahi jamas me recibio, bueno ni siquiera me tomo la llamada, no puedo creerlo, me senti tan frustrada y engañanda como nunca, ahora solo me resta liquidar esa deuda lo ante posible e invitar a todos loq ue desean comprar un auto, no lo compren en esas empresas timadoras(planfia) por favor aprendan en cabeza ajena.
Planfía, mala fe y acoso telefónico
PLANFIA es un fraude!
Planfia, firmas y te callas
195767

18/06/08
saoa  08
1915
Este tipo de empresas siempre se maneja igual, se deben de pagar mensualidades y despues de varias te entregan el carro, por eso es importante leer los contratos, gracias por la queja.