Caso 19616   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Planfia04/03/09

Planfia, firmas y te callas

Yo compre un auto con Planfia ,vendedores de sueños acedores de pesadillas. oferte para adelantar la entrega de mi auto se tardaron lo que quisieron alegando que mi oferta se traspapelo, a pero ya aparecio y le entrego en 25 dias aviles.me quedo sin empleo dos años despues de estar pagando religiosamente cada mensualidad y el seguro de desempleo que tan amablemente te ofrecen, me dicen que en tales sircuntancias no aplica que tenian que correrme no hacerme firmar una renuncia de tal modo me atrace con pagos,
a galones y estirones segui haciendo pagos como pude pero aun asi me atrase y ahora me mandan a juridico y ya me estan embargando les ofreci el 85% del total para liquidar mi adeudo y sin memoria de lo que me hicieron esperar.
las vueltas, las llamadas por telefono,solo me dicen arreglate con el despacho juridico donde una señorita mal geniuda me dice deposite el 85% yel 15%le doy tres meses para que lo pague pero un condonacion ni hablar el contrato ahora si es muy claro e inquebrantable o pagas el total o pagas no dan opcion .y si regreso el auto pierdo mas de lo que debo pues lo toman en una bicoca y todabia debo .comprar con Planfia una prueba de vida si salgo de esta ni la muerte me espanta.
Planfía, mala fe y acoso telefónico
PLANFIA es un fraude!
Planfia no cumple!
195717

05/03/09
Kyle Katarn  07
pues esos creditos siempre son de lo peor y los hacen llevando ellos las de ganar por eso siempre sale mejor ponerse a ahorrar en lugar de pedir uno de esos que al final uno acaba siempre pagando mas de lo que pagaria normalmente.
05/03/09
mmc101  / moises  / 07
Órale, gracias por el tip.
Moraleja: En un país como México, lo único seguro es la MUERTE, jeje
09/03/09
McLoco  / Jaime Araiza / 07
Hola, para casos como el tuyo visita Link , hay muchos casos de gente con problemas crediticios y nos están ayudando a salir de ellos (los moderadores son abogados, no gente X con opiniones) Saludos y suerte!!