Caso 5028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planfía08/08/07

Planfia es un engaño TOTAL

Para comenzar cuando yo hice mi contrato en febrero del 2006, el ejecutivo que me atendió me menciono que el auto me iba a ser adjudicado a la novena mensualidad, y además no iba a necesitar aval alguno, cosa que nunca ocurrió. Si no hasta junio del 2007 que estuve llamando todos los días a sus oficinas para saber que sucedía y argumentando a la persona que me atendía (crédito y cobranza) que ya había pasado más de un año desde que inicie el contrato y aun no me habia sido adjudicado. Que no habían cumplido lo que me habían prometido cuando inicie el tramite de contratación. Me comento que me iba a ingresar a un post-evento y que ahí era seguro que salía adjudicado que eran movimientos internos que ellos hacían.

Fue a finales de junio que cheque vía internet y por ese medio me entere que me había sido adjudicado. Posteriormente me solicitan que me comunique con el investigador que también me fue difícil contactar ya que su teléfono duro suspendido como una semana, para ponerme de acuerdo y le haga entrega de mi documentación. Cuando eso ocurre me informa que debo de tener un aval con bien inmueble y un obligado solidario para que me puedan entregar la unidad, de haber sabido lo anterior jamás hubiera iniciado el contrato con ustedes. De cualquier manera intente buscar a las personas que me pudieran apoyar en el requerimiento pero no tuve respuestas positivas.

Por todo lo anterior me veo obligada a suspender el contrato que a la fecha tengo con planfia, al informarle lo anterior al Sr. Alejandro Reynald me comenta que hay penalizaciones y otros rubros que me serán descontados al momento de suspender el contrato y que la diferencia me será entrega en 30 días naturales. Llevo pagado $ 26,900 pesos y me van a descontar prácticamente el 50%. No es posible que por guardarme mi dinero casi año y medio cobren tanto, al parecer no hay nada que hacer, he querido hablar con el subgerente de planfia, pero nunca esta o siempre esta en juntas. No es posible que se aprovechen de la gente de esta manera, se que hay muchas personas como yo que han sido engañadas y defraudadas por Planfía, por eso hay que hacer algo y no dejar que nos roben nuestro dinero.

Susypio@hotmail.com.
Quien se encuentre en mi misma situación favor de contactarme igual y siendo mas podemos hacer algo. Jamás confíen en planfia,porque son ""tranzafia""
Planfía, mala fe y acoso telefónico
PLANFIA es un fraude!
Planfia, firmas y te callas
195758