Caso 14153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planfía21/09/08

En Planfía no se fía

Planfía es un verdadero engaño, pues los vendedores muy amables con tal de ganarse su comision te mientan, ya que en octubre del año pasado firme con ellos una jeep patriot y me convencieron ya que mi duda para firmarles era que no tenia aval ya que quien era mi aval acababa de fallecer y me dijeron que no habia ningùn problema ya que YO misma podia ser mi propio aval.......... mentira !!!! ahora en Julio que saque el coche por sorteo me dicen que no eso no es cierto lo verifique en el contrato y efectivamente fue una mentira para vender, el problema es que he conseguido avales por interent y son horriblemente quisquillosos ya que no hay documento que les parezca llevo ya dos meses y siguen sin entregarme mis auto, voy a tener que cancelar y comprar mi auto de otra manera, estan mal de la cabeza pues me piden documentod originales, cuando les di la copia de la escrituras sin revisarlas me dijeron que eso no servia y todo lo que les doy no les parece. Lo mas doloroso es que con la penalizacion voy a perder 3 mensualidades y va a ser dinero que les voy a regalar. no contraten a planfia pues es un fraude, un engaño y no te cumplen, ellos te exijen que de auerdo a su contrato que esto que lo otro, cuando ellos no te cumplen ni lo que estipula su contrato donde dice que a los 10 dias habiles si no te han notificado que eres sujeto a credito te adjudican tu auto pero ahi si no es de acuerdo al contrato. que chistositos verdad?
Planfía, mala fe y acoso telefónico
PLANFIA es un fraude!
Planfia, firmas y te callas
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta