Caso 43592   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plantel Azteca27/10/10

Plantel Azteca, fraude con sus materiales y uniformes!

Tengo 17 años, voy en sexto semestre de Bachillerato en el Plantel Azteca y la verdad, he visto demasiados problemas.

1) Materiales Defectuosos: En el Plantel existen varios "servicios" como Digi-centro, la entrega de Uniformes, útiles, etc. Los cuales al principio eran buenos, pero, ahora, lo que me entregaron fue poco: Un lapiz del CruzAzul, Un Prit marca "duck" seco, Pinturas Vinci de un solo color (unas 2 secas), una goma que mancha, plumas azules y grapas para engrapadora (obvio).

2) Uniforme de Mala Calidad: Al entrar al plantel hac varios años, el uniforme escolar era azul en secundaria y verde en bachillerato.
Ok, no estan mal los de ahora con el diseño (Rojo y saco con corbata respectivamente), el problema es la mala calida, porque se rompen facilmente, se despintan al lavar, y para colmo, llevo más 3 meses esperando a que me den mi nuevo uniforme y me dicen que estrá listo el próximo año.

3) Servicio Malo: Las computadoras de Digi centro corren a 10 KB por segundo (Creanlo), no sirven, y la bodega está llena de materiales y libros reciclados de hace 4 años. El digicentro está patrocinado por Todito, y eso desprestigia más a esa marca. Además es mejor traer un laptop a la escuela y hacer todo aquí, que ir a perder 50 minutos de tu tiempo abriendo Google.

4) Profesores: La verdad, la mayoría de profesores son aceptables, dan buena educación y son muy buenos dando clase. El problema es que el plantel no los toma en serio, les da un sueldo miserable, y ellos terminan renunciando. El verdadero problema inicia cuando contratan a alguien inepto, vulgar (como un profesor de artes) o acosador.

5) Generacion decreciente: Al entrar, nos daban cuadernos, mochilas y otros útiles. Ahora no dan nada eso, sólo una pluma y un lápiz (ademas de los otros "nuevos materiales").

Sin ofender a los que tienen a sus hijos para ingresar, consideren esto: la educacion alli es buena, y salen completamente preparados, pero el problema es que si no tienen dinero para pagar sus utiles y restaurar los errores... digan ADIOS.

Nota: Soy nuevo aqui, y me pregunto si puedo editar más tarde mis quejas, ya que no puedo subir las fotos que representan este error.

[ED: Puedes enviar fotos con el respectivo numero de caso y título para que se suban manualmente enviar a apestan arroba gmail.com]
195768

27/10/10
Pues parece un mal común, empiezan muy bien con excelencia educativa y poco a poco la burocracia, la desidia, los fraudes hacen que sea una escuela de mala calidad, se empieza a viciar. Por otra parte hay que invertirle a la educación para poder avanzar.
27/10/10
cegreal  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
28/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Plantel azteca?, tiene algo que ver con TV AZTECA??

creo que TV AZTECA solo lo usan para verse bien en la television.

despues de eso, solo para poder deducir impuestos.
29/10/10
FUTURA14  10
Limosnero y con garrota!!!!!, ahora si donde se habra visto tanta desfachatez!!!!!
03/11/10
alajavan  10
Esas escuelas es donde deducen impuestos CEGREAL, , de seguro tu estudiabas en un chiquero para no saber eso. Hay gente que no tiene oportunidad de elegir donde estudiar
05/11/10
Studiozero  / Chucho  / 10
La verdad no es tan gratuita CEGREAL, nos hacen pagar una "cuota de recuperacion" anual de unos $3500 o $2500
09/01/11
miche  / Erick  / 09
Yo egresé de esa escuela en el 2006, y esto y de acuerdo con Studiozero. Cuando entré, los in-útiles escolares eran de muy buena calidad, además de que te proporcionaban tenis deportivos y zapatos especiales, que eran de lo mejor. Lamentablemente todo cambió cuando ingresó Robillo (Badillo) como Directora. Empezaron con la Estafa Colonial, la RoboPosada, los Chocolates, etc., y todo se fue al caño. En mi último semestre, recibí un cuaderno con un calendario... del 2001, cuando ya era 2006.

Afortunadamente yo pude zafarme de pagar la dichosa cuota de $2300.

Para cegreal y FUTURA14, lamento informarles que esa escuela no tiene nada de gratuita, ya que cuando realizan sus "fiestas", los alimentos y adornos los pagan los padres.
07/08/20
Diaznatural  20
Creo que estas descontextualizando, aunque pudiera ser verdad, no pagaste por esos materiales de los que tanto te quejas, deberías ser agradecido, dado que al parecer no podrías costearlos en una escuela particular fuera de plantel azteca. No entiendes bien la meritocracia: te ganaste tu lugar, pero eso no significa que tu excelencia académica obligue al plantel a cubrirte todo, si continuas así te frustrarás en cada nivel que estés. Ánimo