Caso 54936   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plantronics23/08/11

Plantronics la peor empresa

151
(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  121721
Plantronics de México la empresa mas insegura en lugar de la mejor es la PEOR.
Solo quiero expresar mi coraje porque trabajo en la disque mejor empresa de México Plantronics de México ubicada en Tijuana B.C. y no tenemos seguridad, este viernes perdieronn la vida dos compañero de trabajo despues de sufrir una caida.


La empresa tiene palancas en la ciudad porque el presidente municipan (Bustamante) es familiar del director por supuesto que Plantronics de mexico tapo la noticia y no salio en nunguno de los medios, como puede ser la mejor empresa si no respeta la vida de nosotros sus empleados, espero que alguien lea esta queja y se haga justicia son un asco de personas las que trabajan aqui que maquillan todo a su conveniencua y de seguro que van a querer que digamos que trabajamos en la mejor apenas llegue mi aguinaldo me largo de esta basura de empresa.
Plantronics de México la mejor empresa para trabajar sin seguridad para los EMPLEADOS.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12911
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30243
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79724
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92951
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/03/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Eve123Liiz  19
1
Reportar
Yo tuve una malísima experiencia donde iba a trabajar absolutamente todos loa festivos sin paga porque según era "tiempo por tiempo" y cuando necesitara se me iba a reponer mi tiempo.
El día que solicite la reposición de un día me lo negaron, me dijeron que ya no aplicaba, la supervisora del área de aduanas donde estaba movió todo con el área de recursos humanos para decirme que "ya había caducado" les dije que a mi jamas me dijeron que tenían fecha de caducidad. Total que no me pagaron mis días de todo el año, absolutamente todos los festivos hasta noviembre pero si exigían disponibilidad para que todo el material se procesará aunque me tuviera que quedar y sin pagar.
Ciando me corrieron de ahí sin indemnización porque falte, l
Me dijeron que era por ley y les dije que por ley se pagan los festivos y nunca quisieron y me dijeron
"Pues si quieres demandar estas en tu derecho, solo te digo que vas a perder ese dinerito que te vas a llevar t no vas a resolver nada porque yo con este papelito que firmaste de las faltas me amparo y (hizo una seña de como lavarse las manos) listo"
Eso da a entender que tienen unas palancotas y ni quien la toque.

En mi opinión, son unos rateros, abusivos, quieren disponibilidad y no son flexibles ni igualitarios al momento de que uno requiere lo mismo que ellos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario