Caso 115883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plasti Pigmentos e Insumos29/07/16

Plasti Pigmentos e Insumos, no pagan

0
Plasti Pigmentos e Insumos
Plasti Pigmentos e Insumos empresa que te hace trabajar en instalaciones deplorables, sucias, sin agua.. Quieren que los empleados se cooperen para la gasolina.


Te fastidian para que te salgas.. Y luego no te pagan tus semanas y liquidaciones.. Plasti Pigmentos e Insumos son unos aprovechados de la necesidad de la gente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
62088
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
146443
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
56766
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Carlos Turquie - Carlos Turquie C. /  30/05/17

Martha,
Revisando tu expediente y motivo de salida, detectamos que fue abandono de trabajo, perjudicando las operaciones de tu puesto (por cierto un puesto de confianza) al cual tu abandonaste solamente reportando que saliste de la ciudad. Después de haber participado en la Expo y quedándote con información muy valiosa para la empresa, se requería de tu presencia o entrega en su caso de dicha información y solo enviaste respuesta a un mensaje de tu jefe que estabas fuera de la ciudad, poco después solicitaste tu pago al área de RH y dicho pago se realizo el día 08 de abril, y cobraste tu cheque el día 14 de abril del 2016.
Por lo anterior, no entiendo tu "inconformidad", si la más afectada fue la empresa, una empresa que actualmente es la fuente de empleo y de ingreso para 60 familias, una empresa orgullosamente mexicana con 6 años en el mercado que día a día busca su crecimiento y por supuesto el bienestar y desarrollo de su gente.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario