Caso 68613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plastic Neon01/08/12

Plastic Neon son unos tranzas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  32000
Plasctic Neon y/o J.M. J. ya sea Padre e Hijo son unos tranzas, rateros y mentirosos de peor, cuidado con esta supuesta empresa y personas ya que segun ellos son muy profesionales y cuidan los detalles mas sin embargo sus trabajos estan mal hechos, mal terminados y se caen despues de estar instalados, segun ellos garantizan los trabajos hats por 8 años y no pasa ni el primero cuando ya hay problemas y para solicitar reparacion o reposicion por garantia te dan largas y largas y nunca van a reponer nada, yo los estoy demandando por inclumplimiento de garantia y ya me hicieron perder dinero y clientes.

Tengan mucho cuidado si se los encuentran en el camino, son mucho de decir que dios te acompañe y ya eso me da risa eso dicen por el frente y por detras lo juzgan a uno como cliente y no lo toman en cuenta mas que cuando eres cliente primero ya saben manejar muy bien eso de las apariencias, el motivo por el cual presento esta queja y que fue lo que me orillo a demandarlos es por que el año pasado me hicieron un escudo para un cliente se instalo a principios de octubre y este año 2012 a finales de junio con las primeras lluvias se cayeron todas las letras, inmediatamente se reporto esto a Plastic Neon y hasta la fecha hoy 1 de Agosto 2012 no han ido siquiera a ver que paso, ya me pase todo un mes hablandoles y llendo a ver que onda con la reparacion y solo me dicen pasado mañan queda ya si ya paso un mes y nada de nada y la ultima vez que fui llego y el vaqueton e irresponsable de J. hijo sentadote sacandose los mocos en su escritorio sin siquiera tener la consideracion de llamarme para disculparse, siendo que ya le habia dejado el telefono de la ofna y mi celular, asi que cuidado con esta empresa y esta persona el y su papa son iguales, anteriormente a este proyecto ya se habia hecho otro escudo que salio carisimo y tambien se cayo y rompio antes del año, esto para que vean que no es solo por un proyecto, o sea son 2 de 2, es por eso que deje de trabajar con ellos y los estoy demandando.