Caso 157384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plásticos Mixcoac20/04/21

Plásticos Mixcoac, su dueño se llama O.A.G. apestan por incumplimiento de garantía

Plásticos Mixcoac
Quiero denunciar a la empresa Plásticos Mixcoac, su dueño se llama O.A.G. por incumplimiento de garantía.

Esta persona es un mentiroso, no cumple, siempre se esconde con pretextos.

www.plasticosmixcoac.com
ventasmixcoac@hotmail.com
av . revolucion # 4xx LOCAL B
TEL: 261469xx Y 636389xx col. san pedro de los PINOS

Este señor realizo un trabajo de instalación de techo con laminas de policarbonato celular color bronce

Lo que se acordó y la razón por la cual lo contrate es por la garantía que le me ofreció y la cual no la ha cumplido. El sr, quedo en que no iban haber ningún tipo de filtración de agua ya que abajo se guardan muebles los cuales ya están siendo afectados por las filtraciones de agua.

Desde hace 2 meses que termino su trabajo, cada 3 días prox. le solicito que me haga valida la garantía de las filtraciones de agua y cada vez me dice que esta semana queda y me da una fecha y hora y no se presenta y me deja plantado

Al día de hoy me ha dejado plantado mas de 7 veces y nunca llama para avisar que no va a venir, simplemente le importa poco que mis muebles se estén mojando y echándose a perder.

En estos 2 meses solamente ha venido una vez a hacer una reparación y vino porque lo amenace de que iba a ir a la profeso y así fue la única manera que logre que viniera una vez. Vino, hizo la reparación o por lo menos eso me lo hizo pensar, y en la siguiente lluvia el agua se filtraba aun mas que antes de que viniera.

Seguí insistiendo en que viniera y me dio fecha y hora la semana pasada y me volvió a dejar plantado, posterior a eso volvió a decirme por decima vez que la semana pasada quedaba arreglado y nuevamente ni vino ni se volvió a comunicar conmigo no nada

Desde hace 2 meses quedo de enviar la garantía por escrito y firmada pero nunca la envió, se la he pedido infinidad de veces pero siempre me dice que al rato o mañana la envía pero nunca la envía, se la he pedido unas 15 veces y no la envía, y fue hasta que volví a decirle que iba en camino a la profeco que fue cuando me la envió hace 1 semana por correo pero me la envió si su firma, así que ese papel sin firma no tiene ninguna valides. El me dijo que la envió sin firma porque aquí la íbamos a firmar en vivo, pero como comente me deja plantado y ni viene, así que su garanta no tiene ninguna validez

Resumiendo, no tengo ninguna garantía por escrito y no tengo la reparación que el prometió me iba a dar sin falta. Mis muebles se están echando a perder y este señor le importa poco o nada mi situación.

También quiero comentar que se acordó que me instalara solo el color bronce para mejor protección del sol de mis muebles, pero el señor al final me puso 2 colores violando lo que ya se tenia acordado y por ende mis muebles están recibiendo mucho mas sol/calor del que de acordó.

Esta claro que el sr. no me quiere ni me va a atender, este señor es muy mala persona, siempre esta mintiendo, todas las semanas que hablo con el siempre se escuda en pretextos.
195858