Caso 106055   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plásticos Urpri22/09/15

Plásticos Urpri no vale la pena trabajar ahí

Plásticos Urpri
Esto trata de la empresa ubicada en cuajimalpa ,sobre la carretara mexico- toluca, la empresa se dedica al giro de venta de plásticos y espumados.

Pues bien,cuando ingrese a esa empresa me toco que corrieron a los chicos que estaban,el mismo dia,frente a nosotros.

La empresa maneja un sistema de contratación bastante est*pido dirigido por S.R., en donde se base solo a la imagen de la gente y no a la calidad del trabajo que estas entregando asi como sus colaboradoras "C.M." y "S.L.".

En la primer entrevista te hacen hablar sobre cientos de cosas,tu vida amorosa, tu entorno, tus relaciones, tocan muy poco la parte de la experiencia que realmente tienes, te dicen que la empresa es muy buen y que proporciona estabilidad, te venden la imagen de que no hay empresa igual a ellos en su calidad humana.

Fui a la entrevista de una vacante donde se requería ingles ,pues esta mujer (S.) me atendió y la primer prueba que me hizo fue que le contara la historia de amor sobre mi vida...le hable por 10 min en ingles y ella respondió en español, como diablos apruebas un filtro sobre el idioma que ella no domina. Cuando pase al area me atendio el gerente su nombre era E. y un extranjero llamado P., con ellos si tuve un verdadero examen en ingles ,donde no me pusieran a hablar como id*ota.

Para el área de sistemas te hiperjuran que los chicos se han ido por motivos ajenos a la empresa, el "Gerente" se llama V.G. y su lambe botas R.T., estos tipejos saquean a la empresa y si no entras a su juego te despiden,te hacen creer que estan de tu parte ,que ellos te pueden cuidar si tu estas de su lado, usan el argumento de "no nos gusta correr gente, te vemos con ganas,sigue con entusiasmo y aqui nosotros te ayudamos" pero si cuestionas algo de su pobre conocimiento quedas fuera de la operación.

Al final ningún área termina siendo confiables, en recursos humanos hay una mujer llamada M. que es con la que firmas contrato ,si ella escucha algo sobre ti o de lo que tu digas te hacen un problema enorme ,en pocas palabras es una vieja chismosa doble cara como el área de reclutamiento dirigida por S.R., también esta M.V. una mujer que solo se dedica a j*der al personal nuevo, como mujer si te ven mas bonita que toda su pandra de arañas te hacen la vida imposible y te tratan como si fueras id*ota,cuando con ped*s terminaron sus licenciaturas.

Hace un mes conocí a un chico que estuvo en el área de sistemas,esta en la empresa en la que actualmente estoy, e visto su manera de trabajar la cual es muy buena y entrega muy bien su trabajo, a el le falta mucho tacto con la gente pero la trata con respeto,me platico su experiencia en esa empresa, sus palabras exactas fueron "La empresa es buena, pero la calidad de las personas responsable en cada área o los subordinados directos de los jefes son una porquería, no tienen calidad de personas,no son lideres,roban a sus propios compañeros, no les gusta instruirse en nada nuevo y si les das la sugerencia se molestan son exactamente el tipo de persona que vive en ignorancia", a el lo corrieron de una forma muy oj*te, su contrato vencia el 3 de agosto del año en curso, el dia era domingo asi que por lo tanto me renovaban el 4 de agosto, 2 dias antes del fin de semana pregunto a sus gerentes que si iba a existir una renovación o no, dijeron que la desicion no dependia de ellos,el lunes llego puntual y asi como llego lo echaron como si fuera un criminal,entonces ellos notaron que se dio cuenta de los robos que estaban haciendo a la empresa, no te permiten hablar con nadie por mas docil o cooperativo que seas para que no te traten de esa manera no les interesa, te siguen a todos lados,no te dejan ni un segundo por que puedes dañar a la empresa.

Yo también salí de esa empresa, no dan estabilidad si alguien llegare a pasar sus "filtros" recuerden que su trabajo solo durara 2 meses y serán echados como perros y lo peor es que el dueño Ignacio Uribe es eso,solo un jefe,no sabe dirigir a una empresa,no valora a su gente, ellos trabajan con desechables y eso mismo es lo que hacen con su gente.

No vale la pena trabajar en este sitio ,no importa cuanto te prometan,la gente no es buena en sitio,mejor toma otras oportunidades para trabajar, hay mucho mejores.

cuidense y suerte

si quieren comunicarse conmigo les dejo mi correo

leviaghan052@gmail.com
195826

04/01/18
Leo1285  18
Yo trabajé hace varios años en esta empresa, antes me gustaría comentarles que Plásticos Urpri pertenece un grupo de empresas, entre ellas IFUSAL, TRACHA, Polyglobal, IEPTRA, TRAPLA, PETEMEX y varias más; me llamó la atención éste comentario, por lo que quisiera precisar algunas cosas; en realidad, es un poco exagerado, sin embargo no está lejos de la realidad y quisiera compartirles.

Para iniciar, IFUSAL es la empresa por la que todos están contratados y es la empresa que administra a todas las demás; una situación similar me ocurrió cuando empecé a trabajar con ellos, el mismo día en el que inicié corrieron a cerca de diez personas del mismo departamento (POLYGLOBAL), en el poco tiempo que estuve laborando en IFUSAL, me dí cuenta que la empresa no ofrece crecimiento personal y mucho menos profesional, tienen un serio problema de rotación de personal, es muy poca la gente que tiene muchos años trabajando, sin embargo son personas que no tienen la ambición de crecer, los gerentes son egoístas con una calidad ética y moral que dejan mucho que desear, cuentan con reglamento interior absurdo y anacrónico que prohíbe las amistades, para ir al baño la gente se tiene que registrar en una lista.

Pues bien, si en realidad no tienes experiencia, es un buen lugar para adquirirla y después de un tiempo buscar algo mejor, pero si no tienes deseos de superación y te gustan los malos tratos es el lugar preciso para permanecer. Mas allá de recomendar o no que trabajen ahí, sólo les comparto lo que me tocó ver y la decisión es de ustedes.

Por cierto, no tienen utilidades por que se lo que se vende y produce se hace por las empresas comercializadoras que no cuentan con nómina.
01/08/19
ARMANDO UNTEAM  19
es una empresa llena de estafadores. ojala y ya quiebren. los dueÑos son puros juniors pendejitos, ademas de que deben mucho dinero. te digo algo? el unicel causa cancer, si tu te has enfermado de cancer y trabajaste en esta empresa deberias de demandar, esta comprobado que los elementos con que hacen el unicel y otros plasticos, al estar expuesto el ser humano, se desarrolla cancer, problemas hormonales en las mujeres y otras enfermedades. una demanda colectiva cualquier abogado la tomaria sin chistar, asi que organicense
02/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Armando:

Cierto es, el estireno que desprende el Unicel está ligado a casos de linfomas (cancer en el sistema linfático), leucemia (cáncer de médula ósea / sangre), danio genético y al sistema nervioso.

Ojo a todos aquellos que laboran con solventes, resinas, polvos finos, corrosivos y demás químicos de maneja controlado.