Caso 61493   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plastonium01/02/12

Plastonium pésimo servicio

Trabajaba en una empresa en el ramo electrico como planeador y tenia trato con toda clase de compañias pero hubo una en especial que me hace recordar con enojo groserias que sufri y de la que me quejo de esta forma porque no solo era yo el que recibia mal servicio y al parecer nadie le ponia un alto a esta persona.

La señora se llama L.M. y esta cargo del servicio a clientes, no se porque si Plastonium nos queria vender una imagen de empresa de primer mundo tenia en ese puesto a alguien que no sabia ingles, que era una secretaria y que no tenia la menor educacion pues se escondia cuando llamaba para algun reclamo, se negaba a tomar llamadas en ingles de mi compañera y hablaba como verdulera portandose necia y no aceptaba sus errores.

No quiero que esta queja suene a niña de secundaria por lo que concluire objetivamente que ojala que alguien de esa empresa Plastonium lea esto y tomen cartas en el asunto, de mi parte envie un mail al director pero ni siquiera recibi una respuesta.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2073
195860

01/02/12
Jiddu  11
Nacas de ese estilo sobran en las empresas. Y es una pena lidiar con ellas...
01/02/12
romymundial  12
Te entiendo amiga el detalle es que este tipo de personas parecen ser las predilectas de los jefes yo trabaje en occmundial y la señora M.M.H. que curiosamente es la supervisora de atención a clientes trata pésimO a los empleados, les grita, habla muy mal de ellos a sus espaldas y además dice que como es la jefa se hace lo que dice, eso sin contar que en lugar de trabar se la pasa en el chisme todo el día y se queda hasta las 10 de l anoche diciendo que ella es la que trabaja más que todos que hay que seguir su ejemplo pero si lo que hace en ese tiempo es hacer en verdad su chamba y como no le da tiempo se la lleva a su cas y aun así no la acaba pero algún día se darán cuenta de q estas personas las llevarán a la ruina porque cabe señalar que es el único departamento de la empresa al qu nadie quiere entrar y el que más rotación tiene, pero creeme algún día tu queja se verá reflejada en acciones y los directivos de arrepentirán de ser tan consecuentes y poco profesionales.
02/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
asi son los trabajos pro eso te pagan por hacerlos no todo es miel sobre ohjuelas aguantese reynita