Caso 80914   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Platero Educación Básica08/07/13

Colegio Platero 40 años de prestigio tirados a la basura

El peor ciclo escolar, en balde decir que tiene 4 decadas de prestigio, cambiaron de administración y tomaron las peores decisiones el Preescolar Platero este año si que apesta.
Ofrecen educación bilingue y no tuvieron maestra mas de medio ciclo escolar, hasta hace 2 meses llevaban 17 páginas y en 8 semanas hicieron al aventón 70 paginas. El diploma de inglés fue firmado por una "Miss" que es instructora de Zumba HECF
Dicen dar clases de natación y las cancelan porque hace frío, porque el maestro no fue, porque es invierno, porque estan fuertes los quimicos.

No cuentan con apoyo psicopedagógico, hubo niños con déficit de atención, un niño mordió y golpeó a medio grupo y nunca hicieron nada.
Prometieron cursos, talleres y conferencias de Escuela para Padres y nunca lo hicieron.

Nos dijeron que el festival de fin de curso se haría en un salón de fiestas y al final si fue en la escuela con un patio muy pequeño y todos los padres encimandose para tomar fotos y video.
La foto grupal es de muy mala calidad y se despegó de la tablita de madera en la que la pegan.

Nunca tuvieron computación, nos pidieron libreta y usaron solo 3 hojas para dibujar un cpu, discos (cds)y un mouse.
Hubo intercambio de libros como despedida y a mi hija le dieron un libro usado hasta rayado y con dibujitos.
Nunca nos avisaban nada, nos enterabamos por los niños de lo que pasaba.

Posiblemente fue la Novatada, pero para mi fue un año perdido, la peor decisión Preescolar Platero.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

09/10/13
Una vecina acaba de sacar de ahi a su hijo porque ya van varias veces que llega con moretones y rasguños.
Tenia entendido que era una de las escuelas de mayor prestigio cuando la tenian las hermanas ST, ni modo a buscar otras opciones te recomiendo la escuela Josue Mirlo esta por ahi cerca o la Frida Kahlo
luis claudio  14
basura de escuelitas la gente que ahi trabaja está cero capacitada para tratar niños he sabido quenles gritan CALLATE! es muy sucio solo fue mi hermana a pedir informes y salio asqueada de lo que vio CERSIORENSE ACUDAN quitense la duda y denuncien.
SEGUN tendrÁ computaciÓn el ÑiÑo y no es así tienen computadoras viejas de de discos 3 1/2 digo si es para que jueguen a lanzarse la pantalla o pegarle al teclado.... NEFASTO PLATERO 2014
luis claudio  14
jajajajajajaja cÓmo? como una miss de zumba firma lo de ingles? como supo ud o cómo se dió cuenta y CÓMO LO PERMITIÓ, no es lógico ajajajajajajaja me da risa que exista gente que no se queje con quien debe quejarse aqui es valido pero pagó usted TEXCOQUETA todo un ciclo para que le hicieran eso? mínimo una demandita que no? que risa! apestando texcoco
luis claudio  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
luis claudio  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.