Caso 154906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Platimex23/11/20

Platimex NEFASTO

Platimex
Acudes a la primer entrevista con Platimex y realmente parece una empresa seria (No lo es)
Te dicen que asistas a capacitación de 5 días pagados, incluso te comentan que lleves un lunch porque el horario es de 9 a 7. Te comentan que el primer día de capacitación te van a entrevistar y el capacitador decide si te quedas.

Llegue hoy lunes a capacitación con todos los papeles que me pidieron, espere más de 40 minutos mientras llegaba y llegaba más gente, en la terraza estábamos alrededor de 50 personas. Cuando me pasan a la entrevista solo me dijo: Platicame de ti. Empecé a hablar constante y fluido ya que tengo cursos de locución,

pero la cara del entrevistador era de hu*va y solo quería interrumpirme, no pasaron mas de dos minutos, no pude comentarle sobre mi experiencia laboral ni en ventas (que son mas de 10 años) cuando me dijo : Me gusta tu perfil pero no es lo que estamos buscando, acompáñame a la salida.
Y sin hacer algún tipo de roll play o preguntar más, ni siquiera un gracias o disculpa por hacerte perder el tiempo, te acompañan al elevador y no dicen más!
Fue grosero, fue cortante y yo fui una ton+a por no buscar opiniones antes de asistir a la entrevistas en este lugar nefasto!

Espere abajo en la salida y platique con varias personas que también citaron a capacitación, me dijeron lo mismo.

Hacen perder el tiempo a la gente, al parecer les pagan por entrevista realizada.
n e f a s t o
195351