Caso 33375   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nissan16/02/10

Nissan Platina carro apestoso

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace tiempo compre un Nissan Platina mod. 2002 grado A standar aprox en 134,000 a la fecha que lo vendi en 2004 creo le inverti unos 80,000 en reparaciones, ¿porque le meti tanto? simplemente porque lo debia el maldito carro en la agencia y se pasaban por el arco del triunfo la garantia.

Una ocacion el carro duro casi un mes en taller porque no habia refacciones se le cambio todo lo que uds. imaginen y lo que no con decirles que se le cambio la alfombra pues esta estaba soltando el pelo con solo cepillarla al limpiarla, de verdad tomen mi experiencia y no compren platinas aprios o cualquier carro ensamblado y vendido por 2 compañias es una lastima que a nosotros la gente humilde nos traten asi pues creo que a alguien que compra un supercarro y le sale chafa se arregla a como de lugar pues si no el Sr. no compra otro y nosotros los jodidos les aseguro nunca compramos otro, no por malo, sino porque despues de pagar el put** carro e interes mas reparaciones ni para calzones nos queda, en pocas palabras platina y Nissan ching*** a su mad*** a pero eso si con todo respeto
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

17/02/10
Excelente queja Nissan Platina es de lo peor mira te cuento una experiencia una vez fui a un taller por una pieza que consegui y se me hizo curioso ver varias cabezas de motor igualitas. Pregunte de que eran tantas cabezas de motor y noté como el mecánico se empieza a enojar y me dice "Te digo un buen consejo, jamas compres un Platina, es lo peor".

Se la va a pasar en el taller! Fue un error de fabrica hacer ese carro.
17/02/10
dom_zek  07
Si el nisan platina apesta nada mas que por esta pagina ya alguien dice que todos los problemas de esos autos son porque la gente no sabe manejarlos..... jajajajajajajaja

saludos.
21/02/10
jerrygob  09
se bien por el calvario que pasas, yo tuve un platina tambien. Lo mas increible es que las piezas sigan siendo tan caras, el auto lleva muchos años en el mercado y las piezas no bajan de precio, son carisimas en comparacion con los demas autos de su categoria. El costo de mantenimiento es injustificable para un auto como este. Lo mejor que puedes hacer es deshacerte de ese auto.
29/05/10
benjineitor  10
pues to tengo por segunda vez un platina, 2006 con 100,000km lo e tratado como camionero y nunca le a fallado nada absolutamente nada, creo que del 2004 para atras traian muchas fallas pero tube hace tiempo un 2002 y solo me fallo la marcha a los 120,000km lo choque en la autopista y sali ileso chequen el crash test en youtube ''es el del clio 2001 comparen c/ el aveo ¡2006 2 estrellas de seguridad¡'' solo se le cambian las bobinas y la banda cada 60,000km y ni pio al contrario economico (100km con 6 litos) potente (0 a 100 en 9.5 seg. 200km/h vel maxima) comodo y exelente agarre en curva, frenos infatigables, armado exelente (no le suena nada) lo unico malo, es inestable a mas de 180 (es un subcompacto) y mantenimiento caro pero se compensa por que es muy rendidor, le pese a quen le pese a mi me encanta, porqueria el tsuru ''desde 1991'' ese si es inseguro ni a 1 estrella llega y tiene el record del coche con las rotulas d' suspencion mas chiqitas y fragiles del mercado, en la revista automovil fue el peor del segmento en estabilidad y agarre prefiero mi ''plastilina''
21/12/10
alquimista  10
Te felicito benjineitor por tu platina que te salió tan bueno y rendidor pero no te alegres porque tu carro fué uno entre 100,000,000 que salen defectuosos o apoco tantas quejas hacerca del platina es porque el carro es muy bueno, simple sentido común benjineitor.
04/06/11
bundesvazquez  / David  / 11
Totalmente de acuerdo compa. Es muy acertado su comentario sobre éstos autos basura.