Caso 81478   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Platinium Travel25/07/13

Cuidado con los de Platinium Travel

Hace un par de semanas pasaba por Polanco entrando a una plaza comercial me encontré con los defraudadores de Platinium Travel y Eray tours, que dejaron varados a varios Mexicanos incluyéndome a mi con la excusa de que ellos no fueron, ahora me entero que es una mafia de turcos los que están inmiscuidos en estos fraudes y que desde hace años se dedican a estafar a sus clientes ofreciéndoles super ofertas de viajes que nadie puede igualar obvio si no te van a dar el viaje o no va estar pagado o simplemente desaparecen cambian de razón social y ya a seguir estafando.

Ustedes pueden buscar información de ellos y de las empresas en las que han estado inmiscuidos, que raro que en donde están siempre hay clientes varados o sin servicios tengan mucho cuidado con estos ladrones, me hice pasar por un cliente pedí informes de sus paquetes en especifico uno de Dubái,

Me dieron toda la información y pude corroborar que son las mismas personas que han defraudado a tanta gente tengan mucho cuidado con esta empresa por lo tanto yo estoy en el proceso legal para ver si puedo recuperar algo de lo perdido lo que si puedo hacer es alertarlos para que tengan mucho cuidado con estos defraudadores ya hay que hacer algo para atraparlos de una buena vez por todas. les dejo esta informacion para que tengan mucho cuidado con los turcos que han defraudado con empresas como platinium travel y eray tours sobre todo a la gente que a sido defraudada por estos tipos aquí los pueden localizar y corroborar mi información, la dirección donde los pueden encontrar es en Arquímedes NO.1xx, Int.2x Plaza Arquímedes (Esq. Horacio con Arquímedes)Col. Polanco, C.P.11550 México D.F.
Teléfonos: (55) 5281 10xx / 5281 10xx Lada: 01 800 841 90 60 también tiene sucursal en monterrey tengan mucho cuidado infórmense bien antes de caer con estos defraudadores.
195821

Compañía afectada responde:

Gul  - Gul Cinar Rojas /  03/10/13

jajaja que chistoso nos estamos defiendo de la srita que puso su comentario y esos comentarios son de clientes como te dije. pero sabes no voy a discutir con gente como tu y si te reto a que vengas a mi agencia y me digas las cosas en mi cara. ya que yo se quienes somos y que estos comentarios no son lo que dices. y por que no buscas a las personas que han puesto sus cometarios. asi que te invito a que dejes de molestarnos ya que solo perdemos el tiempo. y no dire nada mas ya que sabemos quienes somos y lo que hacemos por algo nuestros clientes estan con nosotros.

Gul  - Gul Cinar Rojas /  21/11/13

No dire nada sobre los comentarios de esta Srita pero invito a que vean quienes somos por favor
Armagedom  11
1959
jajajaja, estos "testimonios" de gente satisfecha parecen de algún infomercial gringo y por si tenían alguna duda son cuentas nuevas con una puntuación de "1".
Armagedom  11
1959
A poco no son unas "finísimas personas" estos de la Agencia de Viajes.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Chin!! yo por la pura respuesta del representante de la empresa jamás compraria ningun paquete con ellos, independientemente de los muy obvios "clientes" fantasma que vinieron a dejar sus comentario inventado.
Por eso el dicho de "callado te defiendes más" a veces es muy efectivo.
carl73  12
Estimado GUL-MARO que quemadota le acabas de poner a la empresa y tu poniendote en evidencia como una finisima persona.
pues ahi lo tienen esa es la calidad de personas que ahi laboran
04/10/13
BrutalMetalHead  / Brutalero Jebi / 13
Jajajaja GUL y sus Bots, aparte escribir en puras mayúsculas fue demasiado torpe, es tan obvio que todos los comentarios a favor de su empresa son falsos
21/11/13
arte_viza +  08
ya mi Gul mejor asi dejalo, ya te quemaste bastantito nomas falta que venga otro "cliente" despues de que reapareciste
20/08/14
Perlapink  14
Hola, soy nueva en esto de apestan.com, vi anunciado en "Cuponzote" la super oferta de un viaje de 11 días a Egipto y Estambul, con hospedajes y vuelos inlcuidos por 19,948 lo cual se me hizo una super oferta y decidí buscar mas referencias, así es como llegue aquí, y me tomo con que no solo es un fraude, si no que el wey que ofrece los viajes es un racista!!
Soy de Xochimilco y lo digo con orgullo, los comentarios que hizo este tipo "Gul" son sumamente ofensivos y clasistas, deberías agradecer todo lo que esta nación te esta dando y en lugar de eso criticas y tachas de nacos a la gente que no puede solventarse un viaje, TU eres in IGNORANTE y un IDIOTA si dices eso en un país en el que el 33% de la gente vive en pobreza.
20/08/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Esperemos que seas congruente con tus palabras .....
** y no dire nada mas**
**ya que solo perdemos el tiempo**
**No dire nada sobre los comentarios**

No entendí, te vas o no te vas???? me pudieras explicar con manzanitas??

Por favor no me vayas a agredir, porque me voy a sentir mal, porque yo también uso el transporte público.
25/09/14
serenity03  13
Pues yo les tengo noticias... Resulta que ésta agencia que tanto se defendió que no eran los mismos y que los difamaban sÍ son los mismos. y no sólo eso... Volvieron a hacer sus estafas en éste mundial. Dejaron a varios con pagos por adelantado del viaje a Brasil y el hermano de la tal Gul Cinar, después de hacer su estafa se escapó a Turquía dejando a su familia en medio de la demanda que ya tienen por estafa. Pero que, como veo, ya están más que acostumbrados a hacer sus tranzas.
25/09/14
antonio martinez  14
excelente queja que pone en evidencia a este tipo de LACRAS, RATAS,HUEVONES, MALPARIDOS.
me asombra la forma en la que contesta el encargado de estos fraudes GUL CINAR, y asi quiere que le crean, siendo despota y grosero con la gente y empezando a poner mensajes fraudulentos de supuestos clientes queriendonos tomar el pelo,
en serio calladito te hubieras visto mas BONITO
soy de monterrey y la verdad ya he visto gente estafada por este tipo de personas, esta el caso de una maestra del SALVADOR NOVO que fue estafada por una empresa de este calibre