Caso 94652   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Platino IKS20/09/14

Platino IKS es una estafa

Platino IKS
PlatinoIks es un changarro que ofrece el servicio de televisión satelital por pago. Se roba la señal de Sky, Dish, etc.

Uno les paga por las contraseñas para conectarse a estos servicios.
Pero es un servicio pésimo, con constantes caídas, que disfrazan con el pretexto de mantenimientos.

Luego cambian el nombre de los paquetes y dan de baja los anteriores aunque estén vigentes. Te dicen que es para dar un mejor servicio y te vuelven a cobrar otra suscripción.

Dicen que están dispónibles por muchos medios, pero no contestan y cuando lo hacen son prepotentes, cortantes y soberbios.

Lo "barato" sale caro, aléjense de este tipo de negocios. son sólo una estafa que envuelven con términos de "el mejor servicio disponible", etc.

Creo que es tiempo de que la PGR les de una visitada.

Desmond  08
Y también te visitará la PGR a ti por que es tan culpable el que roba como el que compra robado.
escorpion83  14
osea como?, te estas pirateando la señal y te enoja que el servicio no sea de calidad?, no pues si, de que los hay los hay
antonio martinez  14
jjajaajaja en serio me hiciste el dia, eso te pasa por RATA, por comprar servicios que roban a la demas gente que si pagamos,, estas como los que compran peliculas pirata y se quejan de la calidad, bola de rateros; gandallas y valemadristas, pero ojala y hayas aprendido tu leccion, sabias que robaban señal y pensabas que no te robarian a ti jajaja
recuerda:QUIEN roba un huevo roba un buey
paleroestrella  13
eso es no tener verguenza mano, robas y te quejas!
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Este es el colmo del cinismo, nadamas falta que tambien te quejes por que la velocidad del internet robado del vecino esta lenta. Increible
23/09/14
cyrano  08
mientras tanto los que si pagamos una señal de sky, nos subieron 18 pesos(mas o menos) la mensualidad... y todo esto es un efecto domino por gente como tu que ROBA la señal.

ahora solo falta que digas como el comercial de las películas piratas "yo no la robe, la pague"

por favor, ve a la PGR a denunciar que tu señal pirata que compraste es robada.. hahahaha
23/09/14
antonio martinez  14
jajajaja ya se @cyrano, ya ni ganas le dieron de contestar al quejoso, uno pague y pague los servicios pa que esta bola de engendros se la pasen colgandose de la luz, agua, internet, etc... pin*hes RATAS, pero el carma es gacho yo tengo un vecino que tanto presumia el que se fregaba a la CFE con un changuito disque indetectable y se lo instalo como a 7 vecinos, hasta que lo denuncie con CFE por RATA, le cayeron le metieron camaras al cableado a el y a todas las cuadras y se los vacunaron a todos con multas arriba de 13000 pesos y se quedaron sin luz como una semana,,,, eso les pasa por gandallas, cobardes, colgados, huevones y ratas
17/07/17
CARLOS ROMER  17
Que afán de hablar de lo que no saben tienen idea de lo que es un sever iks FTA señal libre y abierta de los satélites, ah pero se me olvidaba aquí solo hay paganos esclavizados al sistema monopólico y multimillonario de TV de paga felicidades por seguir engordándolos.
17/07/17
Gerardo Jevip  15
nota legal

El objetivo de este artículo es conocer la seguridad de los receptores de comunicación vía satélite.
Rechazamos el uso de cualquier técnica ilegal como Card Sharing o iks.
Ningún sistema sufrió daño alguno mientras se realizaron las pruebas de concepto.
No me hago responsable del mal uso que podáis dar a la información aquí mostrada.
07/08/17
Alberto Saint  17
Son unos ratas en demasiados foros he encontrado quejas de ellos.