Caso 63154   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Platinum Travel10/03/12

Platinum Travel World, no recomendables

Platinum Travel
cuidado con esta agencia Platinum Travel World no respeta los acuerdos y no te atiende las quejas. Nosotros acabamos de comprar un viaje a Turquía y resulta que aunque pagamos y reservamos hace casi dos meses nos acaban de avisar por correo (nunca te llaman) para decirnos que nos tienen que regresar un dia antes de lo acordado porque no hay vuelos de regreso y que supuestamente nos harán un reembolso, pero NO TE LLAMAN ni atienden las llamadas, solo por correo, faltan menos de 10 días para el viaje y me temo que sea un fraude, por lo pronto NO RECOMIENDO Platinum Travel World.
Platinum Travel es un fraude
Platinum Travel, fraudulentos
Platinum Travel apestan
Platinum Travel, un fraude
Platinum Travel World es fraude
195858

03/10/12
MSE  12
ALERTA!!! Ten mucho cuidado, acabamos de regresar de Europa con un "Paquete" que compramos con esta agencia, somos un grupo de 22 personas y AHI NOS DEJARON sin hotel, sin traslados ni nada, solamente nos dieron los boletos de avion y ya. Les estuvimos llamando desde alla y aunque nos contestaban los telefonos nunca nos resolvieron nada. Tuvimos que gastar cerca de 1,000 euros cada quien estando alla para podernos mover y hospedar ya que los hoteles y la transportacion que incluian los paquetes nunca los contrataron. Cuidado, en Turquia seguramente va a ser peor y mas complicado.
04/10/12
Ginagg  12
FRAUDE!! La agencia ya desapareció, las oficinas las cerraron esta semana y muchísimas personas nos quedamos sin viajar y sin dinero.
Yo viajaba en 2 semanas con mi hija y mi mamá a Grecia, pero como ayer no contestaron fuimos y ya está todo cerrado, habrá que denunciar, pero eso sí ya es dinero perdido.